Primobolan labs

Hola, quería saber desde su experiencia sabiendo que todos comentan que el primobolan es caro de producir, con que laboratorios los que han usado este anabólico, han tenido una excelente experiencia?

Saludos

Hay un brasilero que en testea esteroides, y testeo el primobolan enantato de cooper y le salio que si era primobolan, pero de ahí a que sea la concentración que dice es otra historia.

El que tenía el canal de YouTube y se fue a Facebook? Thor? El único problema que no tiene videos actuales, y cooper llegó malo acá, bueno eso si quizás algo hoy me aclaro una cosa que no entendía a veces, que puede ser real, un deeler me comento que por lo menos cuando ellos compran en México le preguntan a qué nivel quieren los productos, 100% 70% 50% etc , obvio eso hace variar el costo de lo que le compran de más caro a las económicos, y quizás por eso viene el tema de que a alguien le resulte o no un laboratorio quizás eso es con todo los labs :expressionless: y a veces vemos que un labs resulta a alguien en México y Paraguay, pero en argentina y chile no :rofl:

No me acuerdo cómo se llama, pero ahí te dejo el link al vídeo.

2 Me gusta

Balkan
Zphc pharmaceutical
Aaster Solution
Pharmacom

He buscado las dos primeras y la última acá en chile y no encuentro nada :thinking:

@sekekama pregúntale

1 me gusta

Le pregunté la otra vez y dice que no sabe

Estamos igual casi que en Argentina con el primobolan mi bro. De chile no se de algún primobolan testeado que pueda recomendar.
El de chemical force está testeado, dio excelente resultado pero deja un pip tremendo.
El de Deus Medical que circula en España es excelente pero es Carísimo.
Yo no lo he querido traer porque estoy esperando el análisis de purple Chemical que será más económico.

2 Me gusta

Haces tester de colorimetria?

Análisis de Laboratorio. Para saber cuánto es lo que trae de hormona, si hay metales pesados y si se encuentran residuos.