primobolan no se fabrica mas?

hola, estoy trantando de conseguir primobolan y me han dicho que ya no lo fabrican e españa que es el que se podia conseguir en mi pais, es eso cierto?, ahora bien tengo un amigo que viaja a ecuador y creo que alli lo venden sin formula en las farmacias, intentare conseguirlo por ese medio, en caso de que esto sea imposible, como lo puedo reemplazar? estoy pensando en el deca, pero no estoy seguro. el ciclo estaba pensado en cipionato, winstrol y primo, la idea es retener el menor liquido posible, que me podeis aconsejar?.
saludos.

la verdad es que no se si se fabrica en españa pero de eso a no poderse conseguir…buscate un poquito la vida que es un producto que se fabrica en muchos paises…

Como ultima opcion puedes comprarte PaperPrimo, pero no he leido cosas buenas respecto al primobolan oral…

Suerte.

brother el primo lo puedes sustituir por la trembolona ya que no quieres retener nada de liquidos mira el ciclo de trembolona + winstrol que esta en el area de ciclos
un saludo!!

Hermano si no quieres retenciòn hìdrica el deca no es la mejor opciòn, mejor te vendrìa como dice esteroideh y usa trembo es buena combinaciòn con wistrol y testo de vida corta :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

ok, gracias panas por los aportes, sin embargo aun no descarto conseguir el primobolan, me lo estan ubicando por ecuador, pero parece que esta agotado en las farmacias, si no lo consigue optare por la trembo, saludos.

en Ecuador esta descontinuado

Hola en Ecuador está descontinuado el primobolan les comento… :frowning:

brother yo he revisado en muchas paginas de venta de roids y el primobolan de Schering ya no lo fabrican mas!!
un saludo!!!

si se sigue fabricando el primo,ademas lo fabrica schering en estanbul,y no te lo digo de oidas sino que lo he conseguido de alli

Yo tengo primobolan schering espanol recientemente fabricado. El producto NO esta descontinuado.

En mexico sigue habiendo. Hablando de primo no hay version veterinaria???

En españa simplementa pasa a "uso " hospitalario,con lo cual conseguirlo va a ser mas complicado ,pero haber hay.

En el mercado negro no te lo vas a acabar, el del gato español es original 100 por 100.