Primobolan? o Winstrol?

hola estoy por hacer un cilo de proviron-boldenona , pero quiero añadar el winstrol o primobolan? cual me recomiendan??

tengo 21 años
10 grasa comproal
82 kilos

cual es tu objetivo?

nada mas con deecir las sustancias sin dosis es dificil opinar…

masa muscular solida con boldenona pero no ce cual me comviene, winstrol o primobolan? cual me recomiendas?

para un ciclo de masa es meterle susta, bolde o (deca) winstrol y provi claro mas otras cosas y su PCT

saludos
:twisted:

honestamente no quiero meterme alguna testosterona , tengo 21 años , prefiero un ciclo suave,
entonces que opinas de mi ciclo de masa solida
10 semanas 1 ml de boldenona que son 200 mg
en la semana 5-10 50 mg diarios de primobolan
diario 25 mg de proviron

semana 11-12 5000 hcg y clomid y arginina ( por si las moscas jajaja)

esta bien primobolan? o mejor winstrol? con la mimsa dosis

opino que te hace falta leer mas… son muchas semanas de bolde y la dosis esta mal. ademas que el primo no va asi… yo recomendaria mejor un “stack” con un pro hormonal en vez de ciclo… pero bueno en gustos se rompen generos

saludos

[quote=“k911”]
opino que te hace falta leer mas… son muchas semanas de bolde y la dosis esta mal. ademas que el primo no va asi… yo recomendaria mejor un “stack” con un pro hormonal en vez de ciclo… pero bueno en gustos se rompen generos

saludos

este es el ciclo:
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-proviron-boldenona-winstrol-a263.html

efectivamente ese es el link para el uso de ROIDS y del ciclo que mencionas… sin embargo comentas que eres novato, o al menos posteaste en novatos. si quieres hacer uno de masa es susta por 8 semanas, deca por 8 semanas o puedes sustituirlo por bolde, metes winstrol 4 semanas en cierto momento del ciclo y otras cosas todo con sus respectivas dosis que no quiero comentar ahorita por cuestion de tiempo… si no eres novato y ya has realizado otros ciclos previos es harina de otro costal… debe tratar de adecuarse el ciclo dependiendo de los objetivos.

saludos