primobolan oral?

quisiera mas info sobre el primobolan, me refiero al oral, xq en perfiles esta en ingles y no soy muy buena en eso.
Ya que estan quisiera saber como se usa y con que se combina, aaa y otra cosa cuanto tiempo es detectable en orina.

Saludos como siempre

MIRA EN ESTE MOMENTO NO LO TENGO A MANO, PERO PROMETO ENVIARTELO.AHORA RECUERDA QUE EN NUESTRO PAIS NO SE CONSIGUE, AUNQUE COMO SABRAS, YA ES MUY DURO CONSEGUIR SIQUIERA LA VERSION INYECTABLE.

:lol: recuerda q existe una version de qv en pastillas pero agarrate al precio jejejejejjejej :wink:

si mal no recuerdo, el primobolan oral (primo acetato) esta descontinuado, y conseguir versiones verdaderas es muy dificil y sobre todo muy caro. un saludo

:lol: jejjeje no tan dificil :wink:

jeje siempre hay algun afortunado como Capitan que lo consigue sin problemas :slight_smile:

EXACTO COMO DICE EL CAPITAN, EL PRIMOBOLAN EL UNICO REAL QUE CONOZCO ES EL DE QUALITY, MUY CARO POR CIERTO PERO ES DE LO MEJOR QUE HAY , LA MAYORIA QUE ANDA EN BOTECITO MARRON ES FALSO

:lol: aun circulan algunos botes de primo acetato de schering,los he tenido en mis manos y realmente son buenos :wink:

Hay muchas imitaciones del oral, usa el inyectable es mejor y mas facil de conseguir…

saludos…