Primobolan por primera vez

Hola, quisiera su opinion acerca de esto, soy una persona de 1.80m y peso 82 kg. y quisiera utilizar el PRIMOBOLAN, segun tengo entendido se usa de 200 mg a 400 mg por semana, como es la primera vez que voy a utilizar una sustancia de este tipo creo que sera suficiente utilizar 200 mg por semana, inclusive quisiera saber si es mucho para mi por ser la primera vez, unos conocidos mios utilisaron tambien primobolan, solo por dos semanas y se les noto un muy buen resultado en cuanto a definicion,
Cual viene siendo en si la funcion del PRIMOBOLAN ?? te ayuda a darte fuerza, quemando la grasa o como?
Lo que pienso acer es lo siguiente :arrow:

inyectarme 200mg de primobolan uno cada semana durante tres semanas,
una dieta baja en grasas, enfocada mas que nada en la proteina
tomar un suplemento de aminoacidos (Aminofuel) durante esas 3 semanas
y mi rutina de entrenamiento

Esta bien el uso que le dare al PRIMOBOLAN ??, despues de esas 3 semanas tengo que tomar alguna otra cosa por el echo de que utilice esa sustancia, me descompensare de alguna manera en mi produccion hormonal normal?

Como ven gente que opinana de todo esto??

Gracias !!! Espero sus opiniones !!! 8)

Coño bro tus panas hicieron una vaina mala MAL ademas… si t lees el perfil del primobolan, t daras cuenta q solo actua entre la 3ra y 4ta semana, osea q si lo uas por dos semanas y a 200mg por semana es un absurdo total…

Ademas el hecho de hacer un monociclo esta bastante discutido ya, aki en la pagina y por fuera en otros foros… MONOCICLOS NO… coño bro y menos de primobolan por dos semanas…

Lee un pokito mas para q veas como son las vainas, por lo menos primo y winstrol, POR LO MENOS!! LEE!! :evil:

Saludos!!