Primobolan - Proviron - Winstrol (AYUDA X FAVOR)

Buenas noches, soy nuevo en el foro; les queria pedir ayuda para hacer un buen ciclo con estos tres esteroides anabolicos; segun estuve leyendo pudiera hacer mi ciclo asi; corrijanme si me equivoco por favor.

Semana 1(Lunes 100Mg; Jueves 200 Mg) primobolan. 50 Mg diarios de Proviron
Semana 2(Lunes 100Mg; Jueves 200 Mg) primobolan. 50 Mg diarios de Proviron
Semana 3(Lunes 100Mg; Jueves 200 Mg) primobolan. 50 Mg diarios de Proviron
Semana 4(Lunes 100Mg; Jueves 200 Mg) primobolan. 50 Mg diarios de Proviron
Semana 5(Lunes 100Mg; Jueves 200 Mg) primobolan. 50 Mg diarios de Proviron
Semana 6(Lunes 100Mg; Jueves 200 Mg) primobolan. 50 Mg diarios de Proviron
Semana 7(Lunes 100Mg; Jueves 200 Mg) primobolan. 50 Mg diarios de Proviron
Semana 8(Lunes 100Mg; Jueves 200 Mg) primobolan. 50 Mg diarios de Proviron
Semana 9(Lunes 100Mg; Jueves 200 Mg) primobolan. 50 Mg diarios de Proviron
Semana 10 (Lunes 100Mg; Jueves 200 Mg) primobolan. 50 Mg diarios de Proviron

PDTA: Cuando es que tengo que incluir el Winstrol inyectable? y cuanto seria la dosis?? El protector Hepatico es necesario? en que momento?

Espero que puedan despejar mi duda. Muchas gracias por la atencion

Bienvenido a tupincho podrias darnos tus datos edad peso altura %graso tiempo entrenando cual es tu meta ok??

Saludos :smiley:

pd lee mas checa el buscador.

gracias, ehm tengo 23 años, peso 70 Kgs y mido 1 metro 76 Cms; el % graso ni idea, apenas llevo 1 mes entrenando pero lo complemento en las noches con la natación (nado desde los 7 años y por esta actividad he desarollado al máximo la espalda)… la meta es sacar un cuerpo aceptable para la playa en semana santa

Saludos

VAYA Q COSAS PASAN POR AQUI :smiley: AHORA NO TENGO MUCHO TIME DE CONTESTAR PERO LEETE UN ´POQUITO´ COMO SE ESTRUCTURA UN CICLO.VE AL BUSCADOR Y PON LO QUE BUSCAS.DESPUES M EXTIENDO UN POCO Y VERAS LA BURRADILLA DE TU ENTRADA JEJE.

HASTA DESPUES AMIGO PLAYERO :smiley:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Un mes entrenando y ya con roids???y la base muscular que te hace falta que?No se si te piensas que los roids son magicos o algo.
Haz caso a lo que te dice david date una vuelta por la pagina lee un poco antes de postear nada y veras la burraditada que has puesto que no tiene ni pies ni cabeza te falta muchas cosas,busca una palabra que se llame testo y lee bien
un saludo amigo playero
:shock: :shock: :shock:

PRIMERO ASI NO SE POSTEA UN CICLO YO POR LO MENOS NO ENTIENO NADA:USA EL BUSCADOR
SEGUNDO NO SABES CUANTO SON LAS DOSIS NI LAS VECES QUE SE USA EL STANO:USA EL BUSCADOR
TERCERO Y OPINION PERSONAL,NO HARIA UN CICLO SIN TESTO AUNQ TENGAS PROVI:USA L BUSCADOR Y MIRA EL PORQU

Y LO VERY IMPORTAT ES QUE LLEVAS MUY POCO TIEMPO ENTRENANDO MUSCULACION.TOY CONVENCIDO QUE NO TIENES UNA BASE AUNQUE LLEVES ESOS AÑOS NADANDO…PRIMERO SERIA CONVENIENTE UNA BASE,UNA ESTRUCTURA MUSCULAR A BASE DE DIETA ,ENTRENAMIENTOS Y DEDICACION…

A MODO PERSONAL NOME GUSTA ESA IDEA DE CICLARTE PARA IR A LA PLAYA.SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE SI LOHACES ES PORQUE TE GUSTA ESTE DEPORTE QUIERES EVOLUCIONAR O TE HAS ESTANCADO.CREO QUE ESE PENSAMIENTO TUYO NO ES SERIO,PERO USAR EAAs SI LO ES,SON PELIGROSOS Y TE PUEDES HACER NAÑO.

ERES MAYORCITO Y TU SABRAS SI LO USAS O NO PERO SI LO HACES INFORMATE Y MUCHO.

P.D:VUELVE A POSTEAR TU CICLO Y ESPERA RESPUESTA,MIAS ENTRE ELLAS AUNQUE NO APOYE TUS FINES. :?

UN SALUDO AMIGO
:!: :!: :!: :!: :!: :?:

POR CIERTO BIENVENIDO AL FORO :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

hola, lo primero es darte la bienvenida, yo creo que con la relacion peso/altura tienes que pillar muchos mas kilos naturalmente, sin roids, con una buena dieta buen entrenamiento y algun suplemento puedes llegar muy alto y cuando te estanques ese sera el momento de utilizarlos. un saludo