Primobolan + Stanozolol | Mi historia de cosas mal hechas

La historia:
Tengo 31 años, estoy entrenando muy duro hace 2 años. Tengo una historia de deportista aficionado, pero toda mi vida he movido de una u otra forma mis músculos. Desde el momento 0 que inicié en el entrenamiento de fuerza, lo hice a criterio y conciencia, dando todo: investigación personal, entrenador con experiencia, nutricionista, uso de todos los suplementos nutricionales controlados, etc.

Un día, me desperté con ganas de comenzar con la suplementación química. Con el miedo que eso me genera -yo que soy un tipo que no se toma un ibuprofeno ni en broma-. No tengo con quien hablar de esto, además, quería mantenerlo en reserva. ¿Que hice? Fui con el único tipo al que le confiaría mi salud en este aspecto: mi nutricionista, un tipo súper fanático del cuidado del cuerpo, y muy meticuloso en todo lo que hace.

Su consejo: Winstrol + Primobolan. Me dijo, te consigo lo mejor, y te explico como usarlo. Vos tranqui, que haciendo las cosas bien, no pasa nada.

El ciclo constaba de 1 ampolla de 100 mg cada 5 días, y 2 estanozolol de 10mg por día. Eso nos da 10 estano por cada 100mg de primo, en 5 días. (Nunca me mencionó un postciclo)

Hice 4 ampollas, y me agarró la cuarentena, entonces paré. Mi pequeño ciclo había durado nada más que 20 días. En la imposibilidad de entrenar fuerte, y sin alguien que me coloque las ampollas (por el aislamiento obligatorio), me dije a mi mismo, “cuando todo esto pase, retomo el ciclo”.

Yo soy una persona que con frecuencia tiene deseo sexual, que todas las mañanas se levanta con erecciones fuertes. Note a los pocos días de mi “pequeño ciclo” que algo pasaba, en ese momento no lo atribui al ciclo.

Convivo con mi novia, tenemos relaciones frecuentemente con una dinámica que no cambia. Tuvimos relaciones solo 2 veces en 2 meses, en plena cuarentena. No tenía erecciones cuando ella me provocaba, y erecciones difíciles cuando yo me las inducía. No me despertaba con erecciones matutinas. Y algo más, me sentí absolutamente negativo, y con una nube negra en la cabeza, en ocasiones deprimido y con ganas de llorar sin mayor sentido.

De a poco comencé a pensar que el problema podría haber sido “mi pequeño ciclo inofensivo” (sin postciclo, claramente), y llegué a este foro. Leí varias historias, leí de postciclo, y me di cuenta que me había hecho percha el eje sexual, y que evidentemente, yo soy una persona muy receptiva a los cambios hormonales.

Lo charlé con el tipo que me consiguió las drogras, y me dijo “uh, que loco, mirá que mal que te pego, es raro…” y me tiró una tableta de clomifeno en la mesa (la que no tomé).

Hoy, a 5 meses completos de mi última ampolla, todavía siento que sexualmente no soy yo, mis erecciones no tienen la potencia que tenían, las erecciones en las mañanas no abundan y no son tan buenas como antes.

La consulta a los expertos del grupo:
Fui al médico en estos días, y hoy tengo mis resultados, traté de conseguir los exámenes que los grosos siempre sugieren acá:
Testosterona: 6.05 ng/ml - Ref: 1.75 a 7.81
Testosterona libre: 0.438 nmol/L - Ref: 0.204 a 0.637
FSH: 6.6 mUI/ml - Ref: 1.27 a 19.26
TSH: 3.19 uUI/ml - Ref: 0.34 a 5.60
Prolactina: 16.9 ng/ml - Ref: 2.64 a 13.13
T4: 9.88 ug/dl - Ref: 5.1 a 14.1

No me aprobaron LFH, estradiol, T3, SHGB y estrógeno, pero estoy tratando de conseguirlas (por las dudas me hice un espermograma, no tengo hijos y ya me entró el miedo a todo).

Lo que puedo ver -y espero la opinión de los colegas que siempre aportan sus conocimientos-, es que mis niveles de prolactina están altos.

Mi consejo:
Todo parece inofensivo, y uno siente que no va a ser parte del porcentaje bajo afectado por los efectos adversos, pero… puede pasar.

Tomalo enserio, no se trata sólo del dinero para hacer el ciclo, se trata del dinero para el postciclo, se trata del dinero para todos los estudios antes, durante, y después del ciclo completo. Se trata de la disciplina.

En mi caso, me trajo problemas con mi novia, la cual no sabía del ciclo -yo lo mantenía en secreto-. Espero recuperarme y ser yo nuevamente, pero el miedo que tengo no me lo saca nadie.

El Viernes tengo cita con el urólogo, y si me aporta algo más de info les voy a avisar como sigue.

Un fuertísimo abrazo, hermanos. No sean boludos como yo.

Por lo que se ve en referencia tenes muy alta la prolactina. Eso ya podría ser un problema pero veremos alguien con más experiencia

1 no es urólogo es un endocrinologo el que te tiene que examinarte, un ciclo si mal hecho si, media vez ingresa a tu organismo algo exógeno se apaga lo endógeno, no hubo base androgenica ni planeacion dosis muy bajas en fin muchos errores en efecto se pagan de esta manera.

nada que un post ciclo correcto no arregle, pero si también está elevada la prolactina debe estar lo mas bajo posible en rango normal para tu edad.

Hola amigos @Mechanix y @trenrageaddict

Dado que me cansé de buscar endocrinólogos con atención pronta en mi ciudad, y no encontré nadie que me de turno a menos de un mes, recurrí a un urólogo para acelerar el pedido de estudios.

Hoy lo visité, el espermograma me dió muy mal, el tipo me miró con una cara de susto terrible. Tengo una concentración/ml de 16 millones, y me dijo que lo mínimo a mi edad son 20 millones. Leyendo en un poco en Internet leí que lo normal va desde 20 a 150 millones, por lo cual estoy muy muy mal de valores.

¿Consideran que las gónadas pueden haber entrado en inactividad, e incluso después de los casi 5 meses no haber regresado a su funcionamiento normal?

Estoy en busca de un endocrinólogo para seguir la cuestión más de cerca.

Gracias muchachos, gracias.

Como bien dicen “Cada cuerpo es un mundo”; yo hice un monociclo de winstrol llegando a 40mg diarios por 6 semanas. Lo único que sentí fué dolor articular. Sé que fué una estupidez haberlo hecho ya que si bien gane un poco de fuerza y masa (practicamente lo mismo que sin usar nada), no valió la pena el riesgo. Ya pasó un año de eso y ahora estoy planeando algo en condiciones…

Madre mia estos relatos son los que me detienen a la hora de hacer un ciclo boldenona susta por diez semanas. Lo peor es que no tengo el dinero por si pasara algo feo andar por especialistas.

En cuanto a tí de verdad espero que te hayas recuperado por como lo cuentas se puede sentir el malestar. Cualquiera que pase por esa situación se deprimiría.

Jamás empezaría a experimentar con hormonas teniendo novia. Éstas cosas son para embarcarse en tiempos oscuros, de solitud y desconcierto. No cuando las cosas marchan bien, al menos en mi opinión. Una vez hecha esta acotación creo que lo que deberías hacer es lo siguiente…
Comprar cabergolina y clomifeno de farmacia.
La cabergolina viene en presentación de dos comprimidos de 0,5 mg. Podrías tomar una semana un comprimido y a la siguiente semana el segundo comprimido lo que debería ser más que suficiente para controlar la prolactina.
Y clomifeno vas a tomar 25 mg cada tres días por el tiempo que creas necesario pero no más de 4 semanas. Y nunca incrementar la dósis, 25 mg es el punto dulce y va a incrementar la líbido y la potencia sexual.

1 me gusta

Hola cómo te va ! De acuerdo a la bibliografia y las experiencias propias y ajenas, ninguno de los 2 componentes q te suministraste durante solo 20 días afectan directamente la secreción correcta de prolactina, excepto q los esteroides q te dieron estén adulterados con otra sustancia Anabolica pero así y todo es muy oooco tiempo para q cause hiperprolactinemia,
Otras causas comunes en hombres de ptolaxtiba elevada : mala calidad del sueño y estrés , fíjate por ahí amigo …
el tratamiento es carbegolina 0.3 mg cada 3 días por 2 semanas

1 me gusta