primobolan turco original 2017?

Saludos compañeros,
me gustaría apelar a vuestros conocimientos y pediros opinión sobre la veracidad de este primobolan turco, ya que me lo ofrecen y con la enorme cantidad de falsificaciones que hay, me da miedo que me den gato por liebre.
Aquí os dejo las fotos, perdonad la mala calidad, pero es lo único que me han podido pasar : https://www.flickr.com/photos/[email protected]/albums/72157680047819704

Yo tengo varios primo turkos y no se ven así yo digo que es un fake más que nada por la primera foto. Podrías subir algunas de las dos caras de la caja? Así podríamos saber un poco más de su autenticidad.

ok, voy a pedir una sola caja esta semana y os mando fotos al detalle, a ver que os parecen.

Amigo eso es fake solo fijate en las lineas de colores tendria que ser el cuadruple de fuertes y luego el empaqie de plastico esta muy mal elaborado cuando el rimobolan verdadero viene impecable si tienes.una caja a mano el detalle que tiene ed que la caja por dentro es como rugosa como si fuese lija eres de españa?? Yo he visto muchos como ese por aqui ten cuidado que es un caramelo muy falsificable ya te digo que ese esta muy dudoso ten cuidado que esta muy caro para cagarla.

Saludos

ya tengo una muestra, os pongo las fotos, a ver que opináis

https://www.flickr.com/photos/[email protected]/albums/72157680047819704/with/33654283463/

Necesito vuestra ayuda!!!

La caja se observa como con textura rugosa, pero al tocarla es lisa. No se si solo tiene que tener ese aspecto o también tiene que sentirse rugosa al tocarla como si fuera lija.

Amigo ese es fake nada mas tiene que comlarar una ampolla verdadera y veras la diferencia la caja te digo Vomo lija pero por dentro no por fuera ten cuidado

Saludos

y en caso de ser falso, que primobolan under hay hoy fiable? es decir ya no hablo de que esté o no subdosificado, sino que lleve enantato de metenolona ??
He escuchado que quizás Balkan, pero no lo tengo claro, por ello espero opiniones en base a vuestra experiencia.

Puees nira si tienes a mano primo de balkan es muy difcil dr conseguir tambien si lo co sigues y te da ok el upic tiene que ser bueno yo todo lo que he probaod de balkan siempre ha sido bueno y el primo de alpha pharma tambien va bien pero si pueded conseguir balkan mejor que mejor.

Saludos

ok pues creo que voy a usar Balkan, porque la verdad gastarme un dineral para que sea fake o al menos no tenerlo claro.

Esta claro ese primo es muy falsificado y muy caro ademas, recuerda que balkan es grado farmaceutico tambien que tengas suerte amigo . Ya nos comentaras.

Saludos

buenas, ese rimobolan es autentico 100% por que es el mismo que el mio, saludos

Solo tienes que compararlo con otra foto x ejemplo de la web d bayer o nada mas mirar los colores de las fos rayas de la ampollas que no tienen vida estam desgastado y luego el plastico donde va dentrp esta muy defectuoso y bayer lo clava limpio yo tb he tenido rimobolan sacado de fsrmacia directamente.

concuerdo, se ve bastante fake ademas miren donde esta la fecha de vencimiento es muy distinto al original.

Acabo de comprobar que no es el mismo con la caja en la mano,me confundi, no sabria decirte la autenticidad de tu producto, lo unico mira su es espeso y completamente transparente el liquido, tambien puedes abrir la ampolla y meterla en una jeringa apurando al maximo todo y si te da 1,2 ml es el que da el autentico, tamvien huelelo por que el olor caracteristico es como a avellana… saludos

quitaste la foto akira78?

Pues si la quite, pero si quieres la vuelvo a poner

ponla porfa tio que se vea bien… pasate por el hilo rimobolan fakeVSoriginal que circula por españa 2017 hay esta el original junto con el fake…

Perdón por no poder contestar antes,
El caso es que me deshice del primobolan turco, no fiaba nada. Ahora estoy con Balkan, estoy por la tercera semana y la verdad, no he notado mucho y eso que estoy metiendo 900 mg. He comprobado que es auténtico por el número UPIC y estoy algo preocupado, por si no logro resultados esperados.

900mg de primo ala semana :shock: :shock: dios y esas cantidades a que es debido si yeva tres semanas y es de acción larga espera a que pegue no te desesperes dios 900mg

Saludos