Primobolan + Winstrol + Dianabol

Hola amigos, tengo 33 años, varios años entrenando pero ahora llevo unos meses cuidandome la dieta y haciendo cardio, pero 90kg y no tengo ni idea mi grasa corporal.

Tengo la posibilidad de inyectarme Winstrol, Primobolan y Dianabol en pastis y Proviron

¿Creen que es esfectivo este ciclo para conseguir masa muscular de calidad y bajar un poco el nivel de grasa abdominal?

No quiero que me mal interpreten,sé que todo se consigue con entrenamiento y dieta + cardio, así lo hago, confío mucho en el win + primo (ya lo he usado anteriormente) pero quisiera eso, saber si es tirar el dinero tomarse el dianabol.

Gracias de antemano

propio y primo y winstrol para definir

Cypio y bolde y d bol y salir con win se ajusta a lo q kieres…saludos

90 kilos,pero cual es tu estatura?’ :twisted:

el tema que le metes diana al primo y al wins, para que?
Donde esta la testo? No te confies del provi
saludos

es importante saber tu estatura para saber mas o menos como se ven esos 90 kg ademas que no sabs tu % de grasa corporal se dificulta un poco la ayuda y cm te dijo jesus donde esta la testo?? el provi no lo cuentes como testo solo es 1 androgeno suave antiestrogeno no se cuenta como androgeno de 1 ciclo :twisted: sal2s

Hola!!!

Mido 1,80€

La ingesta de Dianabol la hago sólo por la ganancia de fuerza, no tengo mucho en cuenta que pierda lo que gane gracias él, sólo la fuerza para entrenar bien.

Si me recomiendan una testo ¿como cual y como lo combino?

Graicas!!!

puedes usar sustenon en dosis minima mas primo… y el winny lo dejas de salida en 1 ciclo de 8 ~ 10 semanas el winny lo dejas las ultimas 4 semanas con el sustenon es 1 combinacion de testos accion rapida, lenta prolongada etc leete el perfil ese te dara 1 aumento en fuerza muy rapido sal2s y vamos a ver que te recomiendan aunque con 90 kg te debes ver “relleno” yo mido lo mismo y peso 68 8)

Gracias amigo davidz0r12, estoy un poco relleno pero en otra ocasion pesaba bastante mas y el win+primo (a secas, sin nada mas) mucha dieta, entreno y cardio bajé 10kg.

Que cantidad de sustanon ponerme a la semana porque te refieres dosis minima y no se cuanto, por otro lado, la ingesta de testo no será mala para ir reduciendo grasa?

saludos,

1 pincho de sustenon cada 8 dias osea 1 x semana el sustenon viene en ampollas de 250 mg esa es la dosis minima en mi pais se consigue en la farmacia sin receta… con la testo tendrias ganancia en fuerza y resistencia que las vas a necesitar para los entrenos + el primo y el winny de salida quedaras de lujo…! a esas dosis y como tu mismo dices con 1 buena dieta cardio etc. ( y los entrenos correctos) la testo no sera un problema porque tampoco es que eres gordo? y tomando el proviron desde el primer dia reduces los estrogenos que mayormente producen la mayor ganancia en peso cuando metes testo (retencion de liquido) con todo bien organizado no debes tener problemas sal2s
PD: los roids no son magicos y los ciclos se pueden adaptar con las dietas y entrenos segun nuestra meta final :wink:

ok!!!

No estoy gordo pero tengo complexion fuerte, jeje.

Me pongo a ello y avisaré de resultados, gracias por todo.

no hay porque amigo estamos mucha suerte!! 8)