Primobolan, winstrol, oxandrolona - Primer ciclo!!!

Hola a todos!!
Llevo entrenando mas o menos 6 años, tengo 28 años, mido 1,74 y peso 78kg. Ahora sigo una dieta de volumen, y aunque estoy comiendo “limpio” tengo un poco de barriquita. En Abril empezare con la dieta de definicion, y estoy meditando realizar un mini-ciclo de 6 semanas. El objetivo seria conseguir un par de quilos limpios a la vez que pierdo la grasa. He leido bastante en el foro y le tengo mucho respeto a los esteroides, por eso deseo realizar un ciclo lo mas seguro posible para no poner mi salud en juego por conseguir un “par” quilos de musculo.
La verdad que no se como va a reaccionar mi cuerpo, si tocare demasiado el eje, se me caera el pelo, me saldra acne, dañare mi higado…cuando mas aprendo mas miedo me entra el realizarlo, asi que intentare hacerlo lo mejo posible.
PRIMOBOLAN-------WINSTROL---------PROVIRON-----------OXANDROLONA

1. 300mg.……150mg/eod…50mg/ed…20mg/ed

2. 300mg…………150mg/eod… 50mg/ed …20mg/ed

3. 300mg………150mg/eod… 50mg/ed …20mg/ed

4. 300mg………150mg/eod… 50mg/ed …20mg/ed

5. 300mg…150mg/eod… 50mg/ed …20mg/ed

6. 300mg………150mg/eod… 50mg/ed …20mg/ed
    POST CICLO:
    HCG------CLOMID--------PROVIRON

7. --------------------------------50mg/ed

8. 2500ui------------------------50mg/ed

9. -----------100 clomid--------50mg/ed

10. -----------100 clomid--------50mg/ed

11. ------------50 clomid---------50mg/ed

12. ------------50 clomid --------50mg/ed

El primo tenia pensado meterlo de un pinchito, 3cc. EL wini los lunes, miercoles y viernes. El proviron, no se si seria demasiado 50 mg, tal vez con 25 mg bastaria. La oxa con las principales comidas.
Ya se que me reconmendaran meterle una testo ya que es la base para construir musculo, en este caso propionato, pero no deseo complicar mas mi salud ( a pesar de que serian muchos pinchos)

Bueno, que les parece?Que efectos secundarios tendria que tener en cuenta con estos roids ( apriori son los mas seguros), para saber como reaccionar ante ellos?.
Muchas gracias de antemano!!
Un saludo!!

Primero ke nada bienvenido a Tupincho!!! ahora 6 semanas d winstrol demasiado 4 semanas y al final d ciclo y sin testo peor 6 semans d Oxa tampoco si leiste como dices sabras ke el wins siempre siempre se acompaña d una testo y todo ciclo es d 8 semanas x la vida media de los compuestos proviron 50mg :shock: tampoco.

Y la HCG???necesaria para darle el estimulo a tus testiculos d producir testo endogena mas lectura cuate :smiley: :smiley:

Ok! Cada dia aprendo algo mas. Hcg esta puesta en el post, 2500 unidades nada mas. El proviron lo bajare a 25 mg. El wini lo bajare a 4 semanas, pero la oxa, que hay de malo meterla durante las 6 semanas?Y la testo no deseo añadirla!!!

no esta mal el ciclo, respecto al post ciclop veo demasiado clomifeno, dale a razon de 50 mg constante.

el pincho de hcg que sea en la semana 9.

Por otro lado si incluyes propionato quedaria un ciclo bien lindo, no tengas miedo al propio, si te animas habria que replantear el ciclo, alargarlo a 8 semans el primo y bueno acomodar luego oxa y winstrol , uno al inicio otro saliendo del ciclo, eso se verá si replanteas el ciclo.

saludos

hermano obligatorio que metas testo propionato, sino adiós a tu eje :twisted:

como asi que no deseas añadir la testo? como te dice caballero el propionato tienes que incluirlo por regla durante las 6 semanas del ciclo, incluso lo extenderia hasta la semana 8.

La oxandrolona las dos o tres primeras semanas; el proviron me parece bien que lo hayas bajado a 25, porque 50mg eran mucho y el winni las ultimas 4 semanas.

El postciclo inicia con 2500iu de hcg + 100 de clomid la primera semana, la segunda semana del post 2500iu de hcg +50 clomid y la tercera semana del postciclo 50 de clomid. el clomid no es necesario usarlo por mas de 20 dias.

MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!No quiero parecer irrespetuoso, pero insisto en no meter la testo. Perdon por mi ignorancia, pero el proviron esta añadido para no tener problemas con el pajarito. Independientemente de los beneficios que me aportaria añadirle una testo, que les parece como queda el ciclo sin ella?Habria que modificar algo mas?
Muchas gracias de nuevo!!
PRIMOBOLAN-------WINSTROL---------PROVIRON-----------OXANDROLONA

1. 300mg.……25mg/ed…20mg/ed

2. 300mg………… 25mg/ed …20mg/ed

3. 300mg………150mg/eod… 25mg/ed …20mg/ed

4. 300mg………150mg/eod… 25mg/ed …20mg/ed

5. 300mg…150mg/eod… 25mg/ed …20mg/ed

6. 300mg………150mg/eod… 25mg/ed …20mg/ed
    POST CICLO:
    HCG------CLOMID--------PROVIRON

7. --------------------------------25mg/ed

8. -------i------------------------25mg/ed