Primobolan y wins en mi primer ciclo

Hola amigos,me gustaria saber ke opinais de este ciclo:

100mg de primobolan + 150 de winstrol depot semanales,todo esto durante 6 semanas ¿Se pueden obtener ganancias musculares satisfactorias con este ciclo? Gracias.

bueno, con ese ciclo podrias obtener ganancias, pero tambien tendrias problemas, son demasiadas semanas de winstrol, no sera bueno para tu higado. las dosis de primo son muy muy bajas, no servirian apenas de nada. ademas, el ciclo es muy corto, lo suyo seria que fuese de unas 8-10 semanas, 6 son muy pocas. si puedes mete una testo, o algun otro esteroides, y asi metes durante todo el ciclo primo y otro esteroide, y sales con winstrol. deberias tomar proviron todo el ciclo, y dependiendo de tu tendencia a tener gine tamben nolvadex. haz un buen postciclo, si no las ganancias desapareceran y probablemente tendras problemas de libido. un saludo

Te lo a dicho todo perfectamente Elibesma. Sin mas.

Usa testo, te recomendaria sustanon y podrias agregarle equipoise y dianabol o anadrol, excelente combinacion, claro q tomando todos los cuidados del caso, usa protectores y plantea un buen post, otra cosa, lee un poco mas, en los perfiles de tupincho.net encontraras las bondades de cada roid

Anadrol para el primer ciclo?? Segun tengo entendidoes el esteroide mas potente ke existe…Creo ke es demasiado para empezar

Totalmente deacuerdo, una locura el recomendar anadrol 50 xa una persona q se esta planteando su primer ciclo.

X lo q postea quiere un ciclo suave con el q se aprecien ciertas ganancias y con relativamente bajos efectos secundarios (digo relativamente xq quiero q quede bien claro q siempre existen). Yo creo q con aumentar un poco esas dosis de Primo y Wintrol, y añadirle eso si un poco de testo iria sobrado xa las espectativas q tiene.

Un Saludo

Gracias por las respuestas,pero ke hago? añado andriol p.ej? y subo el primobolan a 200mg semanales?

Andriolno metas, es una mierda. Mete si quieres Sustanon, o Testex. con 250mg semana tienes suficiente. El primo subelo a 300 o 400mg a la semana sin miedo q es muy seguro.

Un Saludo

Gracias por la respuesta ¿Pero ke hago con el winstrol? ¿Lo utilizo tambien?

ESte ciclo ke hos parece? 250mg de susta semanales + 200 de primo semanales,todoe sto durante 6 semanas

aaaah

metete mas cosaaaaaas como los sacos de agua de albacete.