primobolan y winstrol

hola foreros , quiero aportar mi experiencia con el actual ciclo que estoy haciendo.
mi objetivo es secar y eliminar la capita de grasa que impide ver las abdominales , mirando en varios sitios opte por usar primobolan y wintrol dado que se usan para secar y por sus minimos efectos segundarios… estoy en la semana 5 del ciclo no veo grandes cambios de momento , noto que reduci un poco la cintura y coji algo de masa , la duda que tengo apartir de cuando se nota el cambio , por que al ritmo actual no creo que logre sacar las abdominales , solo me quedan 4 semanas de ciclo , apartir de cuando se nota el primobolan? como tengo dudas de la efectividad del cilclo meti en esta semana ECA (efedrina,cafeina,asperina) con el fin de ayudar y quemar mas rapido. quiero saber si alguen hize un ciclo como el mio y que resultados obtuvo… o cual quien informacion sobre el tema…
aqui os dejo el ciclo :
semana 1: 200 primobolan , 150 winstrol.
semana 2 : 200 primobolan , 150 winstrol.
semana 3 : 300 primobolan , 200 wintrol.
semana 4 : 400 primobolan , 300 winstrol.
semana 5 : 400 primobolan , 300 winstrol.( actual semana , empeze con 75mg de ECA , pienso tomarlo junto al ciclo tres veces por semana repartido en dos tomas diarias)
semana 6 : 300 primobolan , 200 winstrol.
semana 7 : 300 primobolan , 150 winstrol.
en fin por lo demas , lo tipico , protectores y nolvadex , hcg al final junto el clomid , la dieta la llevo bien dado que no pierdo masa , tengo seria dudas sobre la efectividad del ciclo , voy por la semana 5 y no se aprecia mucho cambio… si alguen sabe algo o hize este ciclo que me digan lo que piensan , un saludo foreros
semana 8 : 200 primobolan , 150 winstrol

kreo compañero ke no as echo las cosas del todo bien checate los perfiles de las sustacias ke as utlizado y la hcg no va con los serm juntos te va a traer mas perjuicios ke beneficios. suerte

gracias printone25 por tu colaboracion , aunque no se me han acalrado las dudas…si pudes ser mas especifico o mas bien como piensas ques la forma correcta. de todos modos seguire informando sobre los resultados por si alguen le interesa la informacion sobre dicho siclo, se me olvido comentar que hago cardio a diario.

ke tal compañero se recomienda ke cuando se relaize un ciclo valla acompañada de una testo esto por ke es la mejor para construir musculo y es el pilar de nuestro ciclo para ke halla un equilibrio entre las sustancias anabolicas(winstrol,primo) y androgenas(testo) para poder mantener a raya los problemas de falta de libido durante el ciclo. te explico brevemente lo ke te puede pasar es ke dentagas tu eje hormonal por las sustancias ke te estas admistrando (primo y wistrol) tu organismo detecta una sobre produccion de testosterona exogena y detiene la produccion interna el cuerpo no sabe diferenciar cuando es testo endogena o exogena el las ve por igual y ai es donde biene el problema ke no tengas erecciones por la falta de testo cuando se termina la admistracion de estas sustancias se arranca el post ciclo para reactivar nuestro eje hormonal en base alos serms. y para evitar problemas con las gonadas se admimistra la gch. es una breve reseña para darte un aire de lo ke te puede pasar. todo es con el buen sentido de ayudar compañero

gracias de nuevo compañero . entiendo tu explicasion. corrigeme si me equivoco , se supone que el primo y el win no son testosteronas con lo cual el cuerpo no las detecta como testo , con lo cual no hay motivo por el cual el cuerpo para la produccion propia de la testo , eso pone en el perfil de estos roids en esta pagina y en otras , aun asi , mi idea es meter hcg dos semanas despues de terminar el ciclo , despues una semana con 100mg de clomid y la siguente con 50mg de clomid. el motivo por el cual no quiero usar testo es por que solo busco difinicion prefiero no cojer masa , auque he notado un mejoria a nivel muscular. de todos modos , en la tercera semana del cilco me hize unos analizis de testo completo tanto la propia como la de fuera , mañana voy a recojer los resultados y comentare por aqui si el eje ha sido tocado . te reitero que leendo los perfiles de primo y win niunguno toca el eje , reitero de nuevo las gracias printone 25

el primo y wini no es testosterona son deribados de la propia testosterona y si te corrigo por ke el cuerpo las detecta como testosterona. toda la quimica hormonal ke le metas la va aver como testosterona y detiene la produccion exogena ( la ke produces tu). pero vamos biendo como sales en tua nalitica estamos en contacto y suerte compañero.

ok , mañana subire los resultados… y por lo demas ire informando en los resultados obtenidos en este ciclo . animo a que los demas foreros aporten opiniones . con esto me despido , un saludo

no hay cambio respecto a los analizis de testosterona que hize ne la primera semana del ciclo , eso indica que mi produccion de testo natural esta intacta . nadi ha echo un ciclo como el mio ?? algune puede decir que resultados obruvo con dicho ciclo , venga opinenn no sean racanos

nadi uso primobolan y winstrol en un ciclo???

sin testo no es recomendable, el que lo alla hecho aqui sabe las consecuencias, añadele propionato de testosterona y ya tienes un buen ciclo de definicion, checha ciclos basicos y guia primer ciclo, ahi esta tu solucion, como te explico el compañero, todo lo que le metemos al organismo este lo ve como testo, asi que tu sabes si no la metes, te pasara lo que ya te expusieron, saludos…

gracias por el comentario… una duda… tomando proviron 50 mg diarios durante dos meses desde la mitad del ciclo , no restablece los niveles ? se seguira nesesitando la testo para el libido??

la testo la necesitaras si o si, con nada lo puedes suplir, entiendelo, el proviron se utiliza como antiestrogeno a razon de 25 mgs/dia junto con el tamoxifeno 10 mgs/dia durante el ciclo, contempla el HCG tambien durante el ciclo o despues 2 semanas antes de entrar al PCT, en este se corta el proviron y se toma el tamoxifeno con clomifeno, con eso es suficiente para recuperar tus niveles…