primobolan

hola a todos,voy a comenzar mi 1º ciclo y lo voy a hacer de 7 semanas de primo:100,200,300,400,300,200,100.Ya se que no me va a dar casi ninguna ganancia, pero es para empezar y ver ocmo me va.Queria saber el postciclo que debo hacer(hcg y clomid).un saludo.

metele winni las 4 yltimas semanas 50 mg interdiarios.
Y proviron 25mg diarios.

Y eso se asemeja más a un ciclo.

Un saludo.

usa dosis estables, 300mg semanales de primobolan. Para que suves y bajas las dosis?? eso no tiene mucho sentido.

Haz caso de los consejos, mete las 4 ultimas semanas 50mg interdiarios de Winstrol, el primo dejalo constante en 200 o 300mg/semana (Si quieres puedes hacer un frondload de 400mg la primera semana). Y lo suyo sería q las 4 primeras semanas metieses junto con el primo 20-30mg/dia de Oxandrolona.

Un Saludo

Se me olvidaba lo de postciclo:

Yo haría el ciclo de 8 semanas y en la semana 10 metería 5000UI y 100mg/dia de Clomifeno(Clomid), en la semana 11 2500UI y 100mg/dia de clomifeno, y en las semanas 12 y 13 50mg/dia de clomifeno.

Se me olvido ponerte antes los 25 mg/dia de proviron durante todo el ciclo, aunque yo metería 50 si puedes permitirtelo xq te añadirá una dureza considerable.

Como protector puedes usar Legalon 150, 6 capsulas al dia durante todo el ciclo. Y recuerda beber de 5-7 litros de agua al dia.

Un Saludo

ESE CICLO QUE PLANEAS, NO TE SERVIRA DE NADA, DE POR CIERTO NO TIENE CASI INDICE ANDROGENICO. Y MAS AUN QUE BUSCAS CON ESTE CICLO?

yo le meteria propionato y winstrol, asi tendrias mejores ganancias en cuanto a definicion e incluso en cuanto a masa, pero desde luego no hagas un monociclo de primo, con todo lo que cuesta no merece la pena tirarlo. tambien puedes tomar primo con oxa si quieres un ciclo mas seguro. mete provron y ten nolvadex a mano (por si acaso). un saludo

con un ciclo de primo proviron?

con un ciclo de primo proviron si, si le mete una testo, que es lo que yo le recomiendo. ademas el proviron le dara mayor definicion. un saludo