Primobolan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HOLA BUENAS , voy a comenzar un ciclo de primobolan ,el ciclo ya lo tengo todo estruturado , pero estoy con una pequeña duda¡¡¡ que cantidad de primoobolan esta biem para un tercer ciclo???
es mi 4 ciclo con este ya hice un ciclo con 300 mg semanales , este ciclo habia pensado meter 500 mg de primobolan semanales durante 8 semanas y 500 mg de sustanon como lo ven lo ven cantidades elevadas?
0 con 400 mg sobra???
HABER SI ME HECHAIS UN PEQUEÑA MANO

UN SALUDOOOOOOOO

Re: PRIMOBOLAMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Crakkk,da mas datos sobre ti,hombre,que la gente no es adivina!!! Tio,427 mensajes y haces ese fallo! 8)
Como te fueron los anteriores con 300mg???

Si te lo puedes permitir, mete 500 de primo
Pero como te pegaron los 300? si te fueron muy bien, con 400 vas bien tambien jeje

Se le olvidaria jeje, edad tiene, ahora actualiza las medidas :stuck_out_tongue:

Le cito un mensaje que puso hace 2 años jeje

Hola amix,yo nunca he podido usar primo porq aqui en vzla una ampolla vale 355Bs.F :shock: a parte de eso creo q si tuviste buenas ganancias con 300mg/semana el suvir a 500mg/sema no esta mal ahora el polysteron250mg(susta) yo lo suviria a 1gr/semana 1 y decantar a 500mg/semana sig. 7 semanas para un fl(front load)

Y dale con lo del gramo de testo semanal… :roll:

Amix una pregunta:¿la dosis/semana de testo max permitida en general es de?creo q 1gr verdad,entonces cual es el lio?corrigeme para aprender…

Pues que el usuario crackkk, seria su 4 ciclo y es una burrada meterse 1g de testo semanales, con 1/2g conseguira casi los mismos objetivos
Para un usuario experto…

mmmm :roll:

¿Y me puedes decir en que libro escrito en piedra dice que tiene que aplicarse FORZOSAMENTE UN GRAMO DE TESTO PARA UN CICLO? ¿si llega un usuario de 1.60 cm y 55 kg también le vas a decir “mete 1 gramo de kick start”? y no me vayas a salir otra vez con “así se hace en halterofila que practico hace 14 años bla bla bla”, PORQUE YA ME APRENDI DE MEMORIA TU CURRICULUM, no todos los que llegan a este portal QUEREMOS dedicarnos a lo que tú haces, y las recomendaciones que estas dando en la mayoria de tus posts estan basadas en eso.
No es lo mismo ni tus rutinas, ni tus ciclos, ni tu dieta, para un usuario que quiere tener cuerpo fitness o culturista, A UN CUERPO DE POWERLIFTER, QUE PARTICULARMENTE NO ME INTERESA TENER.

ola buenas gente veo que estais en debate jajajjaja, a BUENO HABER con 300 mg ala semana fue la bomba el primo la verdad que si es bueno eso es la caña yo la verdad e usao primo bolde deca y como el primo nada de nada si usare 500 mg de primo y 500 mg de susta, paque me meta un buen ZAMBONBAZO JIJIJIJIJIJIJIJIJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO UN SALUDOOO