Primoboland Testex Y Winstrol

Hola tengo 25 años peso 85 kilos con 8 % grasa este va a ser mi segunda preparación para competir en fitness aver que os parece a vosotros un saludo y gracias por vuestro tiempo! (mi idea es subir lo máximo limpio posible i a poder ser 4,5 kilos musculo limpio y eliminar algo de grasa )
Semana 1
Primo 100mg (L-X-V)
Testex 250 (X)
Optovte (L-X-V)
Semana 2
Optovte (L-X-V)
Primo 100mg (L-X-V)
Testex 250 (X)
Hcg 500ui (V)
Proviron 25(L-M-X-J-V-S-D)
Tamox 10mg (L-M-X-J-V-S-D)
Semana 3
Optovte (L-X-V)
Primo100mg (L-X-V)
Testex 250 (X-V)
Wins 50 (L-X-V)
Proviron 25 (L-M-X-J-V-S-D)
Hcg 500ui (x)
Semana 4
Optovte (L-X-V)
Primo 100mg (L-X-V)
Testex 250 (L-X)
Wins 50 (L-X-V)
Hcg 500ui (L)
Semana 5
Optovte (L-X-V)
Primo 100mg (L-X-V)
Testex 250 (X)
Wins 50 (L-X-V)
Hcg 500ui (S)
Semana 6
Optovte (L-X-V)
Primo 100mg(L-X-V)
Hcg 500 ui (J)
Testex 250 (X-V)
Wins 50 (L-X-V)
Proviron 25(L-M-X-J-V-S-D)
Semana 7
Optovte (L-X-V)
Testex 250 (X)
Wins 50 (L-X-V)
Hcg 500ui (M)
Semana 8
Tamox 30mg (L-M-X-J-V-S-D)
Clomid 100mg (L-M-X-J-V-S-D)
Optovte (L-X-V)
Semana 9
Tamox 20mg (L-M-X-J-V-S-D)
Clomid 50mg (L-M-X-J-V-S-D)
Optovte (L-X-V)
Semana 10
Tamox 20mg (L-M-X-J-V-S-D)
Optovte (L-X-V)
Clomid 50mg (L-M-X-J-V-S-D)

** Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad, si usted no cumple con la edad requerida no podrá solicitar información de ningún tipo sobre esteroides anabólicos ni los demás usuarios podrán informarle al respecto.
**

Perdon le erre de hilo, tendrias que postear ese ciclo en una tabla amigo, no se entiende…

wow, no me paro ni a leerlo lo siento… como te an dicho una tabla…

Aunque quisieras leerlo no podrias…

http://www.tupincho.net/foro/como-hacer-una-tabla-para-publicar-un-ciclo-t16342.html

Ademas, usar testex (enantato, ¿no?) para definir con la retención que produce no lo veo muy conveniente

perdón quería cerrar el tema pero nose como se hace… el texte liquido?:S pues ni idea yo levo bastante usándolo y sin problema… liquido ninguno esos si siempre depende la dieta que agas un saludo

Hola tengo 25 años peso 85 kilos con 8 % grasa este va a ser mi segunda preparación para competir en fitness aver que os parece quiero hacer una preparación primero de deca , wins , testex prog , y luego primo Bayer , testex prog , y wins aver que os parece gracias :slight_smile:

Semana 1-8 testex prog 250mg
Semana 2-9 deca 200mg sem 5 400 sem 8 200
Semana 7-10 Winstrol 50 150 mg sem
Semana 9-10 Hg preg 4000ui
Clomid - Tamox - Li-Silimaria- Proviron

Segunda preparación
Semana 1-6 Primo 300 mg sem
Semana 2-7 Wins 150 mg Sem
Semana 1-7 Testex 250 prog en pirámide hasta 500mg dos semanas sem 3.4 500mg
e5d 500ui hcg mas todos los protectores gracias por la atención!! un saludo

no entiendo que quieres decir con esto, va una despues de otro, es un ciclo puente? Le sigue al anterior? Necesitamos mas datos

me refiero a punentear a que nose si es mejor hacer estos dos preparaciónes con poco tiempo de descanso o… hacer uno de primoboland y deca que mucha gente lo hace últimamente aunque ami me da yuyu usar dos anabólicos juntos…

Noooo, me refiero a que el deca lo metas igual que el texte, por que lo pones asi??? :shock:

Si piensas hacer uno primero y luego el otro, tienes que esperar tres meses para iniciar el segundo o definicion.

Pero te comente el ciclo puente porque tampoco sabemos cuando quieres empezar, ni el tiempo que dispones para competir, y si vas con tiempo,

Si solo piensas hacer uno, pues el primero adecuando el propio al final del ciclo, y si no pues puente con clembu mas oxa a 20/30 mg :wink:

perdona bestalin y gracias por ayudarme pero y tu que piensas en hacerlo todo en uno es decir… primo con deca testex y wins? o eres mas aprtidario de hacerlo en dos muchas gracias tio por tu ayuda eres un fenómeno!:slight_smile:

Pues como mas sencillo,

Texte semana 1 a 7
Deca semana 1 a 10
Propionato semana 8 a 11
Winstrol semana 9 a 12

Ciclo de 12 semanas sencillo, practico y funcional, comprimidos lo dejaria como opcional, si quieres o no si lleguas o no, ya tu dices, pero asi tiene una fuerte pegada de texte y deca, y una muy buena salida con win y propio, haber que te parece, porque el primo no le veo entrada ni en este ciclo ni en el ltro planteado, y necesitaria 6 semanas minimo y dosis de 400 minimo tambien,

si de tiempo voy sobrado pero lo que me da miedo ahí son los liquidos del deca… por eso dije de meter primo porque se dice que si juntas primo con deca… hace el efecto del deca en dosis altas… y la retención de liquido con una buena dieta seria minima tu cres que con ese ciclo no ganaría mucho liquido? o si envez de usar texte pasara propionato muchas gracias por tu ayuda tio un abrazo!:slight_smile: