Principiante, ayuda para empezar

Buenas, de antemano gracias y perdon si este no es lugar para escribir el tema. Quiero empezar en este mundo de ciclos de anabolicos, si alguien pudiera echarme un cable sobre como empezar y seguir una rutina, una tabla. Mi edad es de 26 años, me gusta el deporte, voy al gym, mi altura es de 175cm y peso de 70kg. No se si esta permitido, pero yo vivo en melilla y aqui comprar productos puede ser un poco complicado, por si puede darse informacion de alguna pagina de internet, en caso de poderse dar informacion. Un saludo!

Pienso que deberías compartir mas información e informarte más sobre lo que quieres.

No mencionas cuanto tiempo llevas entrenando, cuantas veces a la semana vas al gym. Si tu objetivo es subir masa o definir. Cual es tu porcentaje de grasa.

Te recomiendo leer la sig información

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=12767
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Saludos

Gracias por la información oortegar. Mi indice de grasa corporal es de 17.5, edad 26 años, tiempo entrenando 2 años. Mi objetivo es ganar masa ya que debido a mi metabolismo me cuesta mucho subir. He leido los dos enlaces que me has adjuntado. Veo que hay mucha variedad de producto, ya me los habia mirado antes, me decidí a escribir este tema para una orientación a la hora de elgir producto, toma, duración, etc; no quiero elegir a lo loco. Anteriormente nunca he seguido ningun ciclo, sería la primera vez.

Perdon, rectifico, mi indice de grasa es de 13.8%

Hola, por reglas del foro nose te puede dar información donde comprar esteroides ya que no se fomenta su uso y menos su comercialización, y si quieres un consejo no busques por internet jamás verás nada de calidad por ahí un saludo.

Date una vuelta por este post que tiene ejemplos de ciclos básicos para que te des una idea mas de que puedes utilizar

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=31742

Para un primer ciclo yo te aconsejaría utilizar pocas substancias. Inclusive un ciclo únicamente de testosterona con dosis bajas. (únicamente mi opinión)

La propuesta y desición de que substancias utilizar debe ser tuya. Recuerda que es tu cuerpo y tu salud.

Saludos