Principiante ayuda!

buenas aver me presento, queria hacer un ciclo
pero nose las cosas que tengo que comprar aver si alguien me podria ayudaaar!
tengo 18 años, mido 1,74 peso 63,3, indice de grasa 21,1
si alguien me puede ayudar soy principiaante

un saludo,

NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21

QUE AMI ME DA IGUAL LA EDAAD! QUIERO PONERME FUERTE Y .

lo siento compi pero aqui en este foro hantes de 21 no te ayudaremos.primero de todo es la salud hantes de ponerse fuerte y.

saludos

pues vaya puta mierda de foro nano,
que pasa que teneis que ser mayorcito no?
pos ale que os den porculo nano! tranquilo que hay miles de foros mejores que este :wink:
que sin pincharme no me vooy a quedar va compis ay hos quedais! :wink:

mu bien cuando tengas problemas de libido o gyne metete en este foro pa q te ayuden :?

da igual yo creo que con un ciclo de 4 semanas tampoco me va a psar nada tengo amigos que se an pinchado y tienen 17 años se an pinchao i estan grandes tanpoko enormes pero estan definidos etc…
tampoco quiero estar tipo rafa mora

disculpas por lo de antes.

:lol: :lol: :lol: como me rei cuando lei esto!! jaja

pues vaya puta mierda de foro nano,
que pasa que teneis que ser mayorcito no?
pos ale que os den porculo nano! tranquilo que hay miles de foros mejores que este :wink:
que sin pincharme no me vooy a quedar va compis ay hos quedais! :wink:

parecio un nene chico cuando se le antoja algo, quiero quiero y quiero! jaja
y que vocabulario eh? boca sucia.

Paascuaal, cuanto llevas entrenando? te presiona el entorno? osea por el estado de tus amigos es que tambien tenes que pincharte? sentis que tenes que superarlos? curiosidad mia nomas…

manda kojones,aki uno artandose de leer,buskar y intentar aprender todo lo k se puede y pregunto x k puedo kambiar el winstrol en mi primer ciclo i m dicen k lea muxo mas…i yega er nota este preguntando k k es lo k se puede meter.tokate las pelotas ermano :wink: lo primero k tiene k ase es dejarte de tonterias de ciclos xk t vas a kedar enano kuando aun estas en edad de crecimiento,lee,lee,leee i LEE asta k mas o menos tenga algo de idea i kuando tenga entonces los 21 años o mas entonces vienes i posteas lo ke ves mas konveniente para ti ,pero para eso t keda muxo… LEE,entrena duro,i az lo mas importante:Dieta xk sin ella mejor no agas nada xk lo poko k ganes kon muxo sakrificio xk a nadie le dan nada lo vas a perder tan rapido kon la velocidad de la luz asi k ya sabes lee k el saber no okupa lugar dale fuerte en el jim i lo primero k tendrias k acer aqui es pedir ayuda para tu dieta k m kalkulo yo k sera la del macdonal…

hola!!! y tengo 20 mido 1,70 y peso 60 kilos stoy bastante definio pero no cogo peso y llevo 2 años en el gym kiero tomarme algo para coger volumen pero que no sea exagerado con unos 7 kilos me conformo ke podria tomarme sty un poco verde en este tema .gracias

Hola jesugar, me parece que tendrias que abrir tu propio tema y no consultarlo en el de otro.
De todas formas estoy seguro que lo que podes ingerir para conseguir ese objetivo es carne roja, pollo, arroz, fideos, frutas y algunos dulces, se llama dieta hipercalorica y eso cada dos horas y media, en 4 meses subis ese peso seguro te lo garantizo, y mas si pesas 60kg midiendo 1,70m.

Saludos!

he abierto ya mi tema , yo ago dieta y tomo creatina y glutamina con batidos de proteina con esto llevo 2 meses.me gustaria hacerme un ciclo flojo que se note pero no exagerado he estado leyendo y he visto dianabol primobolan y formadrol extreme que me aconsejas contestame en mi tema xfavor gracias.

No sabia, a tu post entonces, veo en que puedo aconsejarte dentro de lo que se, ok?