Principiante - DECA - TESTO - LANDERLAN - HELP

Que tal Chicos, les comento mi problema o duda y espero que alguno de ustedes pueda ayudarme, Tengo en mi poder lo siguiente :

-Decanoato de Nandrolona 200MG x ML de 10ML
-Testosterona Propionato 100MG x ML de 10ML

Ambos son de la Casa Landerlan, Tengo 27 Años, Mido 1.79, peso 81 KG, Soy bastante definido, tendré unos 4 años entrenando a lo largo de mi vida interrupidamente, Actualmente tengo unos 3 meses entrenando y tomando creatina dymatize y ya me siento de nuevo al tope de mi físico, Nuevamente me siento con mucha fuerza pero a su vez estancado, es por eso que he decidido empezar mi primer ciclo y entrar en este nuevo mundo. lo ideal seria pagarle a alguien por un asesoramiento total pero siento que todos son charlatanes que quieren usar sus mismos productos de marcas raras y a su vez cobrarte muchisimo. he intentado culturizarme por mi cuenta en las redes y no lo he conseguido, de verdad que hay muy poca informacion para alguien novato.

Estoy aca como ultimo recurso, solicitando su ayuda, algo de su tiempo y buena fe.
que puedo lograr con esos 2 farmacos que tengo en mi poder ? como puedo estructurarme un ciclo ? como se que debo inyectarme y que dias ? que protectores debo tomar antes de empezar ? Cualquier comentario que pueda y tengan tiempo de hacer lo agradecere muchisimo.

https://blog.tupincho.net/esteroides-anabolicos/ciclos-de-esteroides-anabolicos/todo-sobre-ciclos-de-esteroides-anabalicos-para-principiantes/

Hola @CoolGuy,

Veo planteamientos similares al tuyo en numerosas publicaciones del tipo ‘‘Tengo 27 Años, Mido 1.79, peso 81 KG’’

Estos datos objetivos analizados por sí solos ya son suficientes para concluir que no estás en el momento óptimo para plantearte el uso de esteroides, y que
(aunque no lo parezca o no lo creas) trabajando sistemas de nutrición y entrenamiento avanzados puedes conseguir todavía mucho.

Recuerda que se ha progresado mucho farmacología deportiva en la última década y existen opciones más seguras que los esteroides, que tienen innumerables efectos secundarios.

No obstante ya tienes eso en tu poder nandrolona y testosterona, yo los guardaría… Tal vez en el futuro. Ten presente que no estás planteando ningún tipo de regulación ni protección frente a los efectos secundarios que estos dos esteroides poseen

1 me gusta