PRINCIPIANTE DECA Y WINSTROL!!!!!

Me gustaria aprender de las respuestas…de lo q les parece este ciclo…peso 72kg mido 1.78yestoy delgado…a los 21 años me voy a hacer un ciclo y estoy tratando de confeccionarlo bien…me han dicho q pa ser la primera vez y tan joven…me iria bien el deca con winstrol solo!!! seria durante 8 semanas me meteria 200mg de deca semanales…y ywinstrol una ampolla dia siy dia no…total unos 30 pinxazos de winstrol!!! con este ciclo de 8 semanas se supone que debo conseguir unos 7 kilos de peso…y perderia varios cm de barriga!!! ustedes q opinan…a todo esto le sumaria el posticlo y durante el ciclo y postciclo tomaria proviron y nolvadex, el ciclo no es perjudicial pero se nota bastante porq son 8 semanas…creen q 7 kilos es demasiao pa este ciclo…porq de no ser asi…le añadiria 5 semanas de textes…q no es muy fuerte…luego aria una dieta normal…a base de ensaldas pollo y pasta y legumbres todos los dias…y cereales al desalluno…cada tres o 4 horas…creatina…batidos…multivitaminico…glutamina…y aminoacidos…y nada mas salir del postciclo…o de las ingesta de anabolicos tomaria tambien…algo natural para elevar la testosterona

Amigo veo confuso tu post, si entendí bien eres del tipo “flaco barrigón”, si es así y quieres perder la barriga te digo que para eso lo mas importante es la dieta bien estructurada y los cardiovasculares a diario, eso lo puedes complementar con termogénicos y lipolíticos pero ningún roids te hará perder la panza como por arte de magia.

Otro detalle: El winstrol usalo como máximo durante 6 semanas preferiblemente no mas de 5 semanas EOD.

Si vas a usar DECA combínalo con alguna TESTO, no lo uses solo. Debes incluir durante el ciclo los antiestrógenos (proviron+nolvadex) y hacer un buen post ciclo.

Para lograr los mejores efectos del ciclo, pues no olvides que la dieta es fundamental, bien sea que desees perder grasa o aumentar masa, pero ten en cuenta que primero haces una cosa y después la otra, es muy difícil que logres perder la barriga y al mismo tiempo ganar masa de manera considerable, no digo que no se pueda sino que es muy dificil pues la dieta para cada una de esas cosas es diferente e igual es diferente el entrenamiento.

Intenta estructurar una buena dieta para recortar junto con un buen programa(incluyendo todos los dias aerobicos) y despues cuando hayas perdido ese exceso de grasa entonces intenta aumentar tu masa(lo de los roids es opcional)…pero no empiezes las casa por el tejado!!!todo requiere su tiempo.

no esq sea flaco barrigon…no tengo nada de barriga y se me ven algo los abdominales…y no esq sea flaco…tengo algo de cuerpo…lo q si tengo flacas son las piernas…pero decia lo de perder grasa…porque con el winstrol y deca me secaria mas y luciria mas los abdominales…a la vez q crezco un poco…yo lo que pretendia es kitarme ese pokito de grasa q impide q se luzcan del todo los abdominales…ya q kiero q se vena algo mas…

ah…mi barriga a la altura del obligo o un poco mas abajo mide 83…el pexo 107…eso por si sirve de algo…los abdominales superiores se me ven un poco…lo q kiero es sacarlos mas…gracias

ah…mi barriga a la altura del obligo o un poco mas abajo mide 83…el pexo 107…eso por si sirve de algo…los abdominales superiores se me ven un poco…lo q kiero es sacarlos mas…gracias

Partiendo del supuesto que tu dieta es apropiada y que tu entrenamiento incluye suficientes cardiovasculares y que has pasado ya la fase de usar lipolíticos y termogénicos, entonces en el ciclo que estructures está bien que incluyas WINSTROL pero el DECA no te ayuda en nada aqui, mejor sustitúyelo por BOLDE o TREMBO.

resp

Bueno amigo, te aconsejo lo siguiente: hace primero un ciclo de masa solamente, da mejores resultados, y ya despuej haces un ciclo de rayado oy definicion.
Te aconsejo que hagas el ciclo de masa con deca que es un esteroide de larga duracion y lo conbines con otro esteroide de corta duracion como el Dianabol, o tro esteroide de corta duracion , revisa los perfiles de los esteroide ahi encontraras varios.
Referente a la barriga para que no cresca durante el ciclo de masa has una dieta de cargas de carbohidratos o sea alguno dias bajas los carbohidratos y otros los subes.
Cuando bajas los carbohidratos subi la ingesta de proteinas, o sea multiplicas 2 gramos de proteina por el total de peso corporal que tenes. Pero cuando hagas las bajas de carbohidratos consumis 3,5 gramos de proteinas por el total de tu peso corporal.
Confirmame si te interesa esta dieta y el ciclo para que te lo postee bien detallado.ok
bueno nos vemos y exitos totales.

hola guillermo a mi me interesaria saber mas d esa dieta ,por favor podrias postearla con mas detalle ? un saludo desde España …