Principiante en los ciclos

hola quisiera ayuda e informacion con los ciclos, llevo alrededor de 12 meses entrenando eh tomado quema grasa y eh hecho dietas bastante estrictas aunque si eh logrado bajar de peso, quisiera tonificarme y marcar.

mido 1.65 cm peso 60 kg de grasa corporal 26% y tengo 23 generalmente entreno 1 hra de cardio y 45 min de pesas, 5 veces x semana pero me eh quedado estancada sin lograr mi objetivo.

quisiera saber que ciclo de esteroides me recomienda y cuando debo iniciarlo segun mi ciclo menstrual o no importa??

ademas tomo yasmin como anticonceptivas y quisiera saber si debo dejar de tomarlas o no?? y si en caso debo dejar de tomarlas al finalizar el ciclo de esteroides puedo iniciar de nuevo con yasmin???

ademas de los esteroides debo tomar algun protector hepatico o algo mas???

los esteroides en las chicas son un tema delicado, hay una sección especial en el foro, deberias pasarte por ella y checar los sides en las mujeres, y si decides usarlos leer y leer por que se nota que no lo has hecho mucho, yo te digo lo poco que se y estoy seguro que demas foreros mas experimentados te ayudarian, pero gran parte de lo que hagas sera por ti misma, recuerda que es tu cuerpo y salud. saludos

pd
el bf debe ser menor a 14% para uso adecuado de roids

a ver lo mejor es que no los uses y optes por otras vias…pero bueno si vas a ello utiliza siempre productos mas anabolicos que androgenicos ya que todo lo que lleve dosis mas elevadas de androgenos tu eje se vera afectado consides masculinizantes…osea mi recomendacion para un primer ciclo seria de primobolan y wisntrol altamente anabolicos eliminan retencion y sirven no para bganar masa sino calidad muscular…respecto al ciclo mentural logicamente puede verse afectado pero es aconsejable en el postciclo usar citrato de clomifenosi eres de españa su nombre farmaceutico es omifin y usa siempre un protector hepatico antes y despues del ciclo …no uses en este primer ciclo mas de 6 semanas los esteroides…y el omifin minimo tres el protector una semana antes y otra semana despues de termino del ciclo…bueno cualquier cosa me vas diciendo ok??? bsss