Principiante en los ciclos

hola quisiera ayuda e informacion con los ciclos, llevo alrededor de 12 meses entrenando eh tomado quema grasa y eh hecho dietas bastante estrictas aunque si eh logrado bajar de peso, quisiera tonificarme y marcar.

mido 1.65 cm peso 60 kg de grasa corporal 26% y tengo 23 generalmente entreno 1 hra de cardio y 45 min de pesas, 5 veces x semana pero me eh quedado estancada sin lograr mi objetivo.

quisiera saber que ciclo de esteroides me recomienda y cuando debo iniciarlo segun mi ciclo menstrual o no importa??

ademas tomo yasmin como anticonceptivas y quisiera saber si debo dejar de tomarlas o no?? y si en caso debo dejar de tomarlas al finalizar el ciclo de esteroides puedo iniciar de nuevo con yasmin???

ademas de los esteroides debo tomar algun protector hepatico o algo mas???

los esteroides en las chicas son un tema delicado, hay una sección especial en el foro, deberias pasarte por ella y checar los sides en las mujeres, y si decides usarlos leer y leer por que se nota que no lo has hecho mucho, yo te digo lo poco que se y estoy seguro que demas foreros mas experimentados te ayudarian, pero gran parte de lo que hagas sera por ti misma, recuerda que es tu cuerpo y salud. saludos

pd
el bf debe ser menor a 14% para uso adecuado de roids