Principiante en los Roids!!

hola me llamo jorge y soy de Tijuana Mexico.
mi pregunta es como usar esteroides, tengo 24 anios y 6 en el gym y tengo ganas de hacer un ciclo de winstol que creo que es uno de los mas leves.
pero no se como usarlos ni cuanto tiempo hacerlo ni en donde inyectarlos, si debo tomar algo despues de hacer el ciclo para evitar efectos secundarios, peridida de cabello, que me salgan tetas de mujer y todos los demas efectos.
24 anios
1.65m
72kg
si alguien porfavor me puede pasar alguna guia para usarlos.

[size=5]
Bienvenido paisano!!Bueno dejame decirte que aqui a nadie se le hace el ciclo pero en la pagina de inicio :

http://www.tupincho.net/

encontraras un buscador ahi pones estos temas:

-antiestrogenicos
-inhibidores de aromatasa
-anabolicos
-androgenicos
-protectores hepaticos

Te dare tips el monociclo(mono =uno) de winstrol lo unico que te dara sera problemas de libido,todo ciclo consta de una testosterona(indispensable) un anabolico o 2 y dependieno el usario un oral,aclaro las ganacias se ven con los inyectables.Los antiestrogenicos te ayudaran ano retener liquidos y lo mas importante la aromatizacion de la testo(ginecomastia),loa androgenicos son las testosteronas(indispensables en todo ciclo),los inhibidores de aromatasa bloquean al 100% los estrogenos,los anabolicos nos dan crecimineto muscular mas sin testo baja de libido,los protectores hepaticos nos dan proteccion al higado.

Todo cilco de inyectables dura 8 semanas y en el se lleva un psotciclo para la recupracion de nuestro eje.

Te recomiendo leas los perfiles de esteroides y los miles de ciclos posteados en este foro cuando hayas entendido postea y se te daran diversas opiniones.

Un saludo :smiley:

[/size]

Correccion sobre lo que menciona el pana “ecko”:

los mal llamados hepatoprotectores estos son mejor dicho “regeneradores” de celulas hepaticas afectadas por la razon que sea, en este caso por el uso de roids.

Estos suplementos son mejor recomedados usarlos luego de un ciclo ya que el uso durante el uso de roids puede causar “stress” al higado ya que al mismo tiempo que le pegas tratas de sanarlo y esto es lo que estresa mas el higado. Al ser regeneradores de celuals quiere decir que al ya estar afectado el higado con este suplemento o medicamento, como quieran llamarlo, te ayuda a la recuperacion de celuals afectadas.

Solo un dato importante en el uso de este y aunque si lo usan durante el ciclo, es mejor recomendado luego de finalizar el ciclo.

Saludos panas. :wink:

concuerdo parcialmente con tu opiniòn “soyyomax”, pero me gustaria escuchar tus argumentos.

estoy totalmente de acuerdo que los “regeneradores o protectores” hepaticos no deben ser utilizados durante el ciclo ya que de por si cargas al higado y le pones algo mas… pues no va…
estoy de acuerdo que debe ser utilizados despuès del ciclo, pero a mi opiniòn tambien antes del ciclo.

yo recomendarìa añadir a la dieta durante el ciclo “protectores hepàticos naturales” como lo es la hoja de la alcachofa, comiendote 1 alcachofa a la semana durante tu ciclo… no se que opinen al respecto
escucho opiniones en contrario.

saludos
:twisted:

deberas leer amigo, ademas segun tus metas debes diseñar el ciclo, pero ante todo ecko tiene razon un ciclo consta de una testo de vida media corta o media larga, un anabolico y algun oral dependiendo tus logros a seguir…mirate los perfiles y lee los foros, esto si se le mete pasion se parende rapido.suerte

NO se que pienses Soyomax mas jack proclamaba a los 4 vientos el uso de samyr durante el ciclo,y es durante que se puede usar policonasil,liv52 y otros mas :smiley:

Completamente de acuerdo con ecko, creo que el termino protector hepatico esta completamente bien empleado, cuando se dice “protector” pues que mas puede ser si no una sustancia que se encarga de evitarle daños al objeto en cuestion. Existen diferentes tipos de medicamentos para el higado, tenemos el Legalon que en efecto es un REGENERADOR hepatico hecho a base de unas algas marinas conocidas como cardo lechoso o cardo mariano, tenemos el S-adenosil-L-metionina, de nombre comercial Samyr, ahora bien el primero es como ya dije una planta que induce al higado a regenerarse, asi que si lo usas durante el ciclo le das chamba extra a tu higado, y el samyr por su parte es un medicamento que ayuda a desintoxicar el higado, NO A REGENERARLO.

Visto esto creo que podemos concluir que el uso del termino protector hepatico es correcto mientras se este refiriendo a eso mismo, UN PROTECTOR hepatico no un regenerador.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

Diste en el clavo pana. Al traer este punto es para eso mismo dejar claro a aquellos principiantes o aquellos que todavia tienen dudas sobre una cosa y la otra ya que no siempre se habla de forma especifica como lo son los datos que acabas de dejar.

Llevo tiempo inactivo y en mi regreso solo busco el devatir con ustedes colegas del foro para eso mismo, devatir sobre puntos especificos para que los demas usuarios esten claros de para que es una cosa y la otra. Te doy 100 puntos :mrgreen: por estos datos la cual acabas de postiar ya que fuiste al grano y les digo que no importa sea moderador o el titulo que sea, asi es como se discuten los temas, de forma clara y con respeto.

Mi ausencia (10 meses aprox) me han dejado un poco atras y me estoy poniendo al dia en algunos puntos. Gracias por los datos y sigamos de esta manera.

Saludos del Moderador mas loco del foro :mrgreen:
Att. Max

Estimado Jorgitovm, lee en este foro sobre monociclo de estano antes de hacer nada. No se recomienda. Suerte amigo.

Gracias man.