Principiante

Hola, llevo ya un año en el gimnasio y si que he obtenido resultados, he ganado mucha fuerza y algo de volumen y he perdido grasa.
El caso es que yo lo que quiero realmente es ganar volumen y perder grasa, la fuerza no me importa tanto. He hecho un ciclo de creatina, pero que no he notado casi nada.

Asi para empezar, que podria tomar, que no tenga efectos secundarios y que sirva primordialmente para volumen. (todo de forma oral)

Un saludo y gracias

Has hecho un ciclo d creatina? y q es eso se puede saber?,cuanto tiempo estuviste tomandola? t crees q es milagrosa y q en 2 o 3 meses ya t conviertes en un monstruo? vamos a ver si lo he entendido,tu lo q kieres es un esteroide oral,q no tenga efectos secundarios,q ganes volumen y pierdas grasa a la vez…se puede saber d q stas hablando,eso aun no se ha inventado!!.mira lee muchisimo sobre como hacer una buena dieta,como tomar correctamente los suplementos y kizas como entrenar adecuadamente.No es q no t kiera ayudar pero lo q sta bien sta bien,no crees?,no sabes tomarte la creatina y piensas meterte en ste mundo…Ahh!! y q mania con un ciclo d solo orales,q no os estimais el higado o q?? si kieres hacerlo hay q pinxarse obligao,mas ganacias-menos toxico.
Anda postea tu dieta,medidas y t ayudaremos.Saludos!!

PD:no t enfades q es x tu bien!!

USA INYECTABLES SI QUIERES VERTE BIEN , EN SERIO

totalmente de acuerdo con pocho y azteka. los esteroides no son un juego, tienes que leer muho y conocr bien esto antes de tomartelos. ademas, si te dicen un ciclo y tu no sabes que es exactamente, el que te los venda te mentira, te cobrara de mas, te dara fakes… no creo que haya ningun ciclo oral para volumen, que te hga perder grasa y sin efectos secundarios, los esteroides no son magicos, son una ayuda, pero tienes que trabajar mucho, no te hacen todo el trabajo. ademas, los orales, no son muy efectivos, un ciclo todo oral no te dara muchos resultados, es mucho mejor meter algun inyectable. si quieres un ciclo que no te de muchos problemas y te de algo de volumen toma oxandrolona con primabolan y andriol. el primabolan es inyectable, pero no puedes hacer un ciclo todo oral, para eso sigue con tu creatina. tendras que tomar tus protectores y hacer bien el postciclo, sino olvidate de las ganancias. un saludo

Muchas gracias por responder, asi que no existe algo tan milagroso, je je, sino lo tomaria todo el mundo claro…
El ciclo de creatina fue de 5 semanas y hombre, pues no se si me hizo efecto pero me veo igual,
Mido 1,92 y peso 92kgs, me puedo considerar afortunado porque casi no tengo grasa, estoy muy marcado, pero quiero más y pincharme no me apetece, al menos ahora jejejeje
Asiq con una buena dieta sin grasas, y tomando ciclos de creatina y unos batidos de proteina me ira bien de momento,no?
Un saludo a todos

Revisate el foro d suplementos y veras como se toma la creatina,5 semanas…tio q no es dianabol.Estate mas d un año con ella (haciendo sus respectivos descansos claro) bebiendote 4-5 litros d agua al dia y veras tu si se nota o no.Y un consejo el dia q decidas tomarte algo pinchate,no lo tomes todo oral o t joderas.
Saludos!!