principiante

Hola a todos y de ante mano dar las gracias.
Tengo 33 años suelo pesar entre 60 y 64 kg, me cuesta coger mucho algo mas de peso y mido un metro, ochenta centrimetros.
Hace unos años fui durante unos tres meses, tres veces al dia a un gimnasio, y en mi opinion no consegui nada de lo que queria. Que era engondar un poco, y aunmentar en proporcion mi masa corporal. Tener algo de espalda, buenos brazos, pectorales, y abdominales
Me gustaria, mejor dicho os pediria, que me proporcionaseis la informacion necesaria, para poder conseguir lo que quiero.
Soy constante, si hay algo que me interesa.
Ahora, dentro de mi ignorancia, tambien os queria pedir que me contestaseis a unas preguntas si puede ser.
¿Cual es la mejor forma de conseguir tonificar mi peso y cuerpo?
¿Cuales son los pros y contras de los batidos?
¿Si consiguiera un mejor cuerpo, tendria que estar tomando siempre los batidos o mantener el mismo ritmo de gimnasio, ya que dentro de cuatro meses tendre un hijo y no se si podré seguir?
¿Cuando no pueda ir al gimnasio, perderia todo lo ganado, podria remontar luego otra vez?

No se que mas preguntar, os ruego que me ayudeis, y me informeis, ya que no quiero empezar a tomar batidos, por mi cuenta o aconsejado de amigos que si los toman, pero aconsejados de jente que dice que a ellos le han dicho amigos que es mejor tomar esto o aquello.
Por eso prefiero encomendarme a vosotros los profesionales.

Espero que no haya metido la pata en el texto, perdonarme, pero este es un mundo bastante desconocido para mi.

Un saludo y gracias.
Esperare buestra respuesta.

hd dvr регистратор

por que hablas de constacia con 4 meses de gym? eso no es nada si lo que quieres logar es un buen cuerpo.
por que dices que pudieras dejar de entrenar al nacer tu bebe?.
y puedes estar 10 años entrenando pero si abandonas los ejercicios el cuerpo poco a poco se adapta y la masa muscular empieza a bajar,recuerda que en el cuerpo lo que no se usa se atrofia.
con ese peso corporal que tienes con relacion a tu estatura,es muy pobre,tienes que leer mas sobre nutricion culturista o deportiva o para atletas,