Principio de gine despues del post-ciclo

Hola a compañeros!!!. Escribo este post para describiros el problema q estoy teniendo actualmente. Termine recientemente el ciclo q mas abajo describo con su correspondiente post-ciclo, todo fue bien sin nada raro. Pero al terminar el post-ciclo( a la semana concretamente) estoy sintiendo dolor y una fuerte sensibilidad en los pezones.He vuelto con el Proviron(25mg/ed) y el Novaldex(40mg/ed), parece q lo controlo pero no remirte. No entiendo xq ocurre eso, estoy asustado. Alguien le ha pasado esto??? Casos similares. Gracias de antemano.

textex prolomgatun(250 mg) semana 1-8
Primobolan (300 mg) semana 1-8
Winstrol (50 mg/eod) semana 7-10
Proviron (25mg/ed)
Novladex(10mg/ed) semana 1-10 (30 mg/ed) semana 11 (20mg/ed) semana 12-13
Clomid (25 mg/ed) semana 11-13
hcg (1000 ui/e3d) semana 9-10

Deviste usar 50mg de provirón y 20mg de tamoxifeno durante el ciclo.
En el post te quedaste corto con el clomid, se empieza con 100mg la 1ª semana y 50mg dos más.

Sigue con el tamoxifeno hasta que remita.
Aunqeu tengo entendido que la gine no se cura, sólo se controla.
Busca en el foro, hay muchos post con gente a la que le ha salido gine.

amigo rui, evidentemente eres sensible a la gine, si alguna otra vez haces un ciclo, necesitaras irremediablemente arimidex

y si ya te ha salido, no hay nada que hacer