Principio de ginecomastia al principio del ciclo

Buenas!
he empezado a desarrollar algo de ginecomastia,estoy en mí segunda semana del ciclo.El ciclo es de sustanon,acetato de trembolona,winstrol.también estaba tomando los protectores:tamoxifeno y proviron.De momento solo tengo una mini bolita dentro del pezon ni se nota a la vista.pero tengo algo d dolor si se apreta.
Yo creo que puede tener algo que ver por que después de la 3 injección de sustanon 250 baje la dosis de proviron por que no me quedaba mucho en casa,seguí con el tamoxi 20mg al día y prviron cada dos dias 25mg.
Mí pregunta es:puedo hacer algo para que no vaya a más y seguir el ciclo?o aún que sea dejar de lado el sustanon ya que el winstrol y la trembolona no aromatizan y mucho menos aún tomando proviron.qué hago?corto el ciclo?sigo con trembo y winstrol?subo el nolvadex?subo el proviron?
os agradezco de antemano vuestra ayuda!

me parece un asunto de prolactina alta causada por la trembo.

tienes dos opciones

1- dejas la trembo
2- usas bromocriptina o cabergolina

vale muchas gracias!! De verdad!
Tengo experiencia con los ciclos pero la trembolona es la primera vez que la ultilizo y también es la primera vez que tengo problemas con esto así que me parece logico lo que dices,aún que nunca lo hubiese averiguado,menos mal que me lo dices.
con lo demás que hago?sigo con el ciclo?si es que sí!sigo con el susta?uso más tamoxifeno y proviron?puedo cambiar el ciclo un poco y meter primobolan en vez de trembolona,o alguna otra substancia?que me recomendais?
tambien debo decir que si seguir con el ciclo aún dejando la trembolona la gine puede ir a más prefiero dejarlo y ya empezar uno más adelante pero si se puede seguir de forma segura me gustaria seguirlo.

deja la trembo y se te ira los problemas de gine.

lo demas dejalo igual