principio de gyne por favor ayuda!!!!!!!!!

Tengo 33 años llevo 6 entrenando mido 1,72 y peso 70 kg bf aprox 15, 17 % llevo tres ciclos este es mi ciclo y voy por la semana 3

1 sem 500 mg cipio 400 deca 25 mg provi
2 sem 500 mg cipio 400 deca 25 mg provi
3 sem 500 mg cipio 400 deca 25 mg provi
4 sem 500 mg cipio 400 deca 25 mg provi
5 sem 500 mg mezcla de cipio propio y heptilato 400 deca. 25 mg provi
6 sem 500 mg mezcla de cipio propio y heptilato 400 deca 25 mg provi
7 sem 500 mg mezcla de cipio propio y heptilato 400 deca 400 primo 25 mg provi
8 sem 500 mg mezcla de cipio propio y heptilato. 400 primo 25 mg provi 150 win
9 sem 500 mg mezcla de cipio propio y heptilato 400 primo 25 mg provi 150 win
10 sem 500 mg mezcla de cipio propio y heptilato 400 primo 25 mg provi 150 win
11 sem. 25 mg provi 150 win

13 s em 50 clomid 20 tamox
14 sem 50 clomid 20 tamox
en ciclos anteriores no tuve problemas de ginecomastia pienso que por qué no use finasteride el cual lo estoy usando en este ciclo al no permitir que la testosterona se convierta en dht pienso que estoy provocando Que una mayor Parte se convierta en estrógenos.
El caso es que tengo principio de ginecomastia. empezd el viernes a tomar 20 miligramo tamo todos los días. tengo letrozole en mi casa y quería saber si es mejor y cómo usarlo cantidad y demas

como sabes que son principios de gine?

tengo mucha sensibilidad tengo una bola del tamaño de un guisante debajo de la piel y por un pequeño golpe que me dé me duele horrores cuando nunca me ha dolido y también me duele ante una ligera presión en el pezón aparte al inhibir la reductasa con el finasteride pienso que se ha potenciado la aromatasa y con ello la aromatización no sé si eso tiene una base sostenible pero sospecho que pudiera pasar

el tema es que todo el mundo habla del tratamiento de la ginecomastia con el arimidex pero realmente con el letrozole qué es el que yo tengo no. no lo tengo claro como hacerlo

Gracias

No creo que el finasteride tenga nada que ver con que estes desarrollando gine, el problema es que estás usando 500mg de testosterona que es altamente aromatizable… Y no quiero que te parezca mal, pero me parece una temeridad hacer un ciclo que incluya esas cantidades de testo sin protegerte frente a la aromatización adecuadamente con tamoxifeno o un IA.

Yo no he usado nunca letrozol, pero con arimidex se toma un cuarto de pastilla ED o media pastilla EOD, imagino que será muy parecido con letrozol.

Por otra parte el deca también puede aumentar la prolactina y producir gine.

Yo empezaría con el letrozol como te he dicho y si luego te dicen que ajustes la dosis de otra forma hazlo, pero no pases ni un día más sin protegerte de la aromatización…

Un saludo y suerte.

AHora mismo estoy tomando proviron que lo empecé a tomar desde el primer día y tamo que Lo empece a toma al detectar la ginecomastia lo que necesitaría saber es la dosis del letro cuánto tiempo tomarlo y si tiene que ser piramidal el final y el comienzo