principios de ginecomastia

un saludo a todos los del foro,mi cuestion es la siguiente
estoy siguiendo un ciclo de testex y dianabol,y en el pezon derecho estoy empezando a notar inflamacion,debido a k no estoy usando protectores,m han aconsejado k utilice licolinosil para k se m baje el hinchazon,k es lo k deberia de hacer o k protectores usar debido a este problema antes de k vaya a mas

Amigo mete Nolvadex de una vez!!!

Saludos!

yo creo q el erro fue el no tomarlos protectores desde el principio, pero lo hecho hecho esta, asi q lo unico q te queda es tomar nolvadex, y q no se te olvide tu post-ciclo. :wink:

corrige a tiempo, o tendras que vertelas con los cirujanos.

NO LO DUDES AUN ESTAS A TIEMPO, EVITA EL BISTURI

Pero a parte del nolvadex…

Por ejemplo a mi m han dicho k tomando dufine tb vale como alternativa al nolvadex,es verdad eso?y se podra correjir si tomo protectores,lo digo por si la e cagado ya