Principo de ginecomastia?

Hola a todos aver llevo 9 semanas con un ciclo de 500 mg de testoviron y 400 de deca lo unico k e estado tomando a sido protector hepatico tome tambn oxymetholone las primeras 4 semanas y todo bien el problema esta de aller para aca que me noto picor y molestia en uno de los pezones concretamente el izquierdo y si me toco profundamente aparte de que me duele un poco me noto dos bolitas pequeñas duras en el lateral del pezon me ha dicho un colega que puede que sea eso principio de gine y me a dicho que me tome a partir de oi 20 mg de tamoxifexo y os consulto a ustedes que sois los expertos esta bien esa cantidad? hasta cuando me la tengo k tomar?..se me quitara? muchas gracias espero respuestas ya que estoy muy preocupado…

toma 30 mg asta que te se vaya las bolitas y el dolor y despues lo bajas a 20. aun si te an salido las bolitas creo qud del todo todo no se quitara aunque dicen que con omifin que se vaya del todo si es posible.

Si lo pillas a tiempo si es posible que se vaya, la cosa es pillarlo.

me pasa mas o menos lo mismo, pero sin usar roids ni nada solo haciendo ejercicio asique empezare a tomar nolvadex o tamoxifeno lo que no se es los mg diarios que deberia tomar