Privaron o masteron?

Es cierto que estos compuestos ayudan y optimizan el ciclo estaba pensando utilizar testo 250 , primo 400 y 200 de masteron por 14 semanas yo estoy en TRT tengo 45 años saludos

El primo al ser dht ya cumple las funciones del masteron pero sin ser tan exacerbadas (próstata, etc) además de ser anabólico. 250 de testo con 600 o incluso hasta 1000 de primobolan me parece mucha mejor opción.

Si, es cierto. Hacen que haya más testosterona libre y tienen función antiestrogénica.

En ese caso no se necesita un IA o algún otro serms ?

El IA solo se usa en caso de tener síntomas de estradiol alto. Y se va probando en dosis bajas hasta que sientas que estás en el nivel ideal o te hagas análisis para corroborarlo. Con 250 mg de testo sería muy raro tener el estradiol muy elevado. Y en caso de serlo el primobolan no va a actuar como un IA puro, sino que va a enmascarar los efectos del estrógeno, ya sea reduciendo el exceso de agua subcutanea como también promoviendo una función sexual elevada.
Aún así siempre hay que tener un IA o un serm como tamoxifeno a mano en caso de que surja ginecomastia u otros inconvenientes y así poder solucionarlos a tiempo.

Con ese ciclo corres el riesgo de quedarte con el estradiol a mínimos, hazte una analítica intraciclo para controlarlo. Y si notas antes síntomas de estrógenos bajos, sube la testo. O incluso sube la testo y deja el masteron.