Pro Hormona Volumen

Hola a todos, cuanto mas leo y mas pregunto mas dudas tengo, hay opiniones de todo tipo…

mi peso: 70 kg
estatura: 181 cm
grasa: 14%

Se que mi peso esta bajo, he estado un tiempo sin entrenar y he adelgazado aunque ahora estoy ya entenando duro y con una dieta buena para volumen, mi cuerpo es ectomorfo de todos modos, hasta hace muy poco mi peso era de 63 kg asi que algo ya he subido,

Queria preguntaros que Pro Hormonal me recomendariais para ganar un poco de fuerza y volumen, no quiero un ciclo PH serio de varios productos pero si algo que note, algo serio lo hare mas adelante cuando mi cuerpo este preparado para ello, (ya he tenido una mala experiencias con los roids, no hice PCT, estoy operado de Gyne, problemas de libido etc)

y otra pregunta, el HCG sirve de algo cuando no haces un PCT a tiempo, y te lo quieres poner años despues o el eje con el tiempo se recupera solo aunque lento… ¿?¿?¿

Gracias por vuestra atención, vuestros consejos y respuestas… 8)

que os pareceria hacer un ciclo de epistane (el tipico de 20, 30, 40, 40,) combinado con 11-keto a 900 mg maximo y despues para el PCT X-Lean para el cortison y tamoxifeno por 3 semanas 20mg. ¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿? sugerencias…

Q tal amigo, primero y antes de nada ten paciencia y como debes saber la dieta es lo mas importante es lo primero que tienes que planificar, despues; cuanto tiempo hace que has empezado fuerte con los hierros? Para ganar algo de fuerza y volumen segun nos dices yo te aconsejaria un aumentador de peso, pero eso si sin dejar el cardio. Cuanto tiempo hace del ciclo ese que hiciste? normalmente se debe recuperar el eje poco a poco. En cuanto al epistane…pues yo no lo veo, soy de la opinion de hacer un ciclo bien estructurado cuando sea el momento. por cierto que edad tienes?

Hola RASE, el ciclo lo hice hace unos 5 años, mi eje ha tardado mucho en recuperarse pero parece que la cosa ya va por su cauce, gracias a estos foros y a otros compañeros que me han y estan ayudando, tengo 28 años y he empezado fuerte con los hierros otra vez hace unos 15 dias, antes habia estado que si voy que si lo dejo y todo esto, en estos 15 dias he ganado ya 4 kg de peso, ahora estoy tomando un Gainer, BCAAs, creatina 5g. un multivitaminico y tengo preparado un animal stak para empezarlo este mes que viene, tenia pensado tomar 3 botes de este producto descansando la semana pertinente entre ambos, crees que seria bueno combinar el animal con algun D-AA ??? tienes razon y antes de nada quiero darle caña a los hierros y a los suplementos normalitos para coger fuerza y cuerpo… a ver si me recomiendas algun suplemento bueno para volumen, yo ahora compre el animal stak como ya te dije…

Un saludo, Gracias.

por cierto he encontrado una web en internet que vende anabolizantes homeopaticos, y vende stacks, los nombres de estos esteroides de venta legal y al parecer sin efectos secundarios, son nombres como Hi-Tech’s Sustanon 250 42 comprimidos y asi con todos, anavar, dianabol, que pasa que uno puede hacerse un ciclo entero de esteroides homeopaticos, yo es que cuanto mas leo y mas cosas encuentro por internet menos me entero de nada…

Hola compañero, uff lo del ciclo sin post vaya locura no? espero que hayas tomado nota y este todo correcto.
Haber yo te voy a dar mi opinion; primero y antes de nada ten paciencia y armate una buena dieta que será tu base, y apartir de ahi ya puedes utilizar suplementos. Con estos que has mencionado creo que vas de sobra tienes la prueba segun nos cuentas que ya has subido de peso notablemente cierto? ten una cosa clara los musculos tienen memoria, es decir, que no te costara excesivamente volver a tu estado de forma que tenias cuando dejaste el gym, yo hubiera utilizado solo un gainer ya que suelen llevar casi todo lo que tu estas tomando( segun el que sea) pero si vas bien dejalo asi.
En cuanto a los prohormonales; pues sinceramente creo que solo sirven para star todo el dia palote :smiley: pero si ya lo tienes tomalo y prueba, aunque no creas que si subes de peso sera por el prohormonal, sino por lo que te he explicado antes, que tu cuerpo se esta poniendo a punto.
Gastate el dinero bien cuando estes a tope en un ciclo bien estructurado de cabo a rabo.
Y no te fies de la publicidad engañosa de todos esos productos que prometen y luego na.
Piensa que llevas menos de un mes a tope, sigue con un plan estructurado como te mencionado, y chequea resultados a corto plazo para ver tu evolucion.
Animo y suerte :wink:

Anabolizantes si efectos secundarios!!! :shock: :shock: :shock:
No creo que los hallan inventado :roll: , te digo de nuevo que no leas ese tipo de publicidad numero 500 que eso son engaños para gente inesperta, es imposible que lo esteroides anabolizantes no tengan efectos secundarios porque son derivados de hormonas que al introducirlos en tu cuerpo varian su estado metabolico normal. Pero eso dejalo para cuando vallas a utilizarlos, cuando sea su mometo combiene que leas y te informes las veces que sea necesario y si quieres se te echara un cable gustosamente, en cuanto a la legalidad; hay paises en los que si es legal su venta, pero en España no. Como te dije Animo, paciencia y suerte compañero :slight_smile:

postea esto mejor donde ciclos y roids sin efectos secundarios no creo que halla ni uno