Pro hormonales libido bajo

hola amigos¡ hos cuento.El verano pasado me comí dos botes de epistane a 3 dosis por día.y sin a ver tomado nada para protejerme solo protector de estomago.pues poko a poko me fui dando cuenta de ke mis erecciones no eran como normal mente,me pege meses sin ganas de nada,veía a mi novia como si viese un macetero, apetito sexual 0. poko a poco me he ido recuperando pero aun sigo notando ke mis erecciones no son al 100%. hay días ke sin embargo soi un miura y otros días ke nada de nada.
aver si me podiais aconsejar ke tomas o ke hacer para solucionar esto. un saludo y gracias¡¡

como bien dice tu titulo y bien sabras el epistane es una prohormona,
lo de tu baja de libido es porque tienes tu eje detenido,
cuidado con las prohormonas, afectan igual que realizar un ciclo normal en condiciones
hay que realizar postciclo y te sentiras mejor,

Otra cosa como duda, te sirvio el epistane ? cuanto subiste? lo conservaste¿

Saludos

pue si la verda es ke subio pero ahora la verda ke con la paranoya ke tengo no me ha merecido la pena…ke debería hacer en mi kaso o ke tomar.un saludooo

Muchos preguntan sirve o no?claro sirve el hecho es que ahora no tienes libido,que esperaban? :roll: aqui negrito ya se dio cuenta que no vale la pena tal producto,prefiere seguir cogiendo.

negrito necesitas hacer esto…

1: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed

2-3: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

no vuelvas a cometer la misma burrada.

jajaja +1
negrito a seguir el consejo de ecko
ya nos cuentas como te fue

Saludos.

muchas gracias ecko.
perdona mi ignorancia pero podrias esplikarme las dosis ke debería tomar de cada.un saludo y me beis subido el animo,estaba muy preocupado

Weenas, ya lo tienes perfectamente explicado, las cantidades en mg y ed(every day-todos los días)

Ok gracias, durante cuanto tiempo deberia tomarlo??

Que son inyectables o pastillas??? Preferiria una solucion en pastillas antes que inyectables.

Hos recuerdo ke fue el verano pasado cuando tome epistane.me han recomendade novedex xt de gaspar.un abraZoo

Son pastillas tomarlas antes dormir diario,durante el tiempo marcado.

ya deja de tomar burradas y haz lo que te han dicho, pero ecko yo creo que tambien habria que preguntarle al chaval si ha tenido algo de atrofia testicular por que si la tiene tambien deberia meter el hcg no? eso tengo entendido para estos casos y de no haberla solo bastaria con los serms, aunque creo que ya no porque dice que ya fue hace meses al menos sus gonadas ya debieron haberse recurperado o eso supongo.

hola negrito, escucha, no has tenido problemas de presion??? pq yo he tomado una prohormona parecida, y noto todo el dia el corazon. a ti no te paso?
gracias!

La verda es ke no recuerdo Alteraciones cardiacas,lo ke si note eran fuertes dolores de cabeza.mi consejo es k no tomeis basura y ke agais las
Cosas con cabeza ke luego la de abajo no funciona y no sabes lo mal
K se pasa.saludosss