pro-hormonales

quetal compañeros,conoceis algun prohormonal efectivo de la casa nutritec? tengo un amigo que me hace un precio de escandalo con esta marca y quisiera probar un ciclo de pro hormonal.la idea es mas volumen. gracias

Que paso tanque, ya siempre no vas a hacer el ciclo que te habias propuesto?

Saludos Bro… :evil:

si el ciclo de roids me lo quiero hacer para mayo,pero quisiera provar algo hasta entonces,del royo pro hormonal haber quetal va,tambien empezare ahora con la creatina y el oxido nitrico que lo tengo en casa dicen que va bien,pero yo creo que no me hara mucho.

Orale, que bien.

Mira, si no has tomado nuca la creatina ni el ON, pues te puedo asegurar que si le dara a tu cuerpo un empuje extra, a mi me han caido de maravilla esos 2 productos; ahorita estoy en la etapa de 4 semanas de descanso de ellos, pero entrando el año de nuevo con creatina y oxido.
Solo para recordarte, si vas a tomar monohidratada, no se te olvide la fasa de carga, osea durante los primeros 4-5 dias tomas como minimo 20gr x dia, ya despues con unos 5-6 gr x dias es mas que suficiente, tambien tomala x 8 semanas consecutivas y luego es muy recomendable que la pares x semanas como minimo, esto es para que tu cuerpo no se acostumbre a ella y deje de tener efecto…pero si la creatina que vas a tomar es CEE, no ocupa fase de carga, ok.

Saludos Tanque… :twisted:

si que es monohidratada,mi colega nutricionista me hizo una tabala de como tomarla:
1 semana-10g por la mañana 10g antes de entrenar y 10g por la noche
2 y 3 semana-10g por la mañana o antes de entrenar
4 semana-descanso
y el oxido nitrico es en capsulas y son 3 capsulas a media mañana con el estomago vacio,mas o menos 1 hora antes de comer y otras 3 capsulas antes de entrenar.

ahora llebo dos semanas tomando unas capsulas de arginina y lisina,y tambien el titrex ( composicion de tribulus) pero son muy flojitas y solo me noto congestion en los brazos en los musculos grandes casi nada,ni incremento de fuerza ni nada.un amiguete se toma unas capsulas de zma y androbolan y si que se lo nota,habra que mirarselo

El oxido amigo es muy bueno, que marca estas usando. a mi me ha servido mucho y me a dado venas tambien.
Podrias meter un multivitaminico, como animal pack
Saludos

androbolan… como efecto secundario se ha reportado dificultad para conciliar el sueño y palpitaciones.

la dieta es lo mas importante

todo lo que he comprado es de la marca nutritec,no por nada sino porque me sale muy barato

No siempre lo mas caro nos da mejores resultados…asi es de que si te han funcionado pues pa’que cambiar, mejor seguir con ellos.

Saludos… :evil:

hola, por mas que lo pongo en el buscador no me sale la casa Nutritec :(, creo que no es muy conocida, en Prohormonales lo unico que te puedo decir q a mi me funciono es el VIM y RADIX de la casa World Size ( q.e.p.d )que eran sublinguales, la composicion que tenian era esta : 19-Nor-diol y 4-Andro-diol respectivamente, con eso si que me subi de peso bastante y fuerza tambien, en prohormonales los unicos que si me funcionaron.