Probados 2 ciclos y nada, ayuda porfavor.

Hola, soy nuevo en este foro…Espero poder aprender y solventar mis dudas gracias a ustedes.

Llevo años en el gimnasio, y e probado dos ciclos diferentes sin ningún resultado…Me gustaría que me dijeran donde tendo que postear para mostrarles los ciclos que hize, y que porfavor me dijeran porque no me funcionarón…Y de esta manera ver que ciclo debería hacer para que surgiera efecto.Gracias de antemano a todos.Saludos.

Puedes seguir posteando por aquí, y coloca tus datos para que podamos ayudarte,

Tipos de ciclo tiempo, productos, semanas, dosis, etc,

Datos - edad, b&f, altura, tiempo entrenando, tipo de dieta que llebastes a cabo, etc,

Gracias Bestialin por responder.

los dos ciclos que expondré los hice uno en el verano del 2012 y el otro en el verano del 2013.Antes comentar que tengo 38 años,mido 180cm, peso unos 90kg (no me suelo pesarme) algún kilo de mas,soy de constitución grande, mucha gente que me ve en el gimnasio(novatos/intermedios) llegan a pensar o preguntarme que que me meto, piensan que me ciclo porque me ven grande…Durante los ciclos estuve comiendo creo que bastante bien…coji algún kilo de comer.
Entrenar hago un musculo al dia,entreno 5 veces a la semana,sobre 1 hora al dia,me gusta hacer volumen,poner peso,ejercicios de 4 series x10/8/6/6…No se si me dejo algún dato mas…

El primer ciclo(todo inyectado) fue las 3 primeras semanas, Lunes: 1 ampolla de Omnadren/50 winstrol, Miercoles: 100 Deca/50 Winstrol, Viernes: 100 Deca/50 Winstrol.
La 4ª semana: Lunes: 1 ampolla Omnadren/50 Winstrol, Miercoles: 200 Deca/50 Winstrol, Viernes: 1 Omnadrem/50 Winstrol.
La 5ª,6ª,7ª y 8ª semana: Lunes: 250mg Teste Prolongatum/50 Winstrol, Miércoles: 100 Deca/50Winstrol, Viernes 100 Deca/50 Winstrol.

Todos los días por la mañana tomaba 1 sobre de Animal Pack,2 pastillas de cardo mariano,1 legalon.
Después de entrenar 1 batido de proteínas,10gr de BCAA’s 10gr Glutamina,1 gr vitamina C.
Después de cenar 2 cardo mariano,1 legalon,1 omifin.

El resultado de este ciclo,solo fue que las venas se me notabas un poco mas y poca cosa mas…Un desastre.

El segundo ciclo: 1ª y 2ª semana: Lunes 250 Teste, Martes 100 Boldenona, Jueves 100 Boldenona, lunes a domingo 3 pastillas Dianabol y media de Arimidex.
3ª y 4ª semana: Igual que la 1ª y 2ª semana pero además los Viernes 250 de Teste.
5ª semana: Lunes 250 Teste, Martes 100 Boldenona, Miércoles 150 Nandrolona-Decanoate, Jueves 100 Boldenona, Viernes 250 Teste, de lunes a Domingo 1 pastilla de Dianabol y media de Arimidex-
6ª semana: Lunes 250 Teste, Miércoles 150 Decanoate, Jueves 150 Decanoate, Viernes 250 Teste…Nada de pastillas Daianabol ni de Inyectable Boldenona.
7ª semana: Lunes 250 Teste, Miercoles 100 Decanoate, Jueves 100 Decanoate. Nada de pastillas Dianabol ni de inyectable Boldenona.
8ª semana: Lunes 250 Teste, Miércoles 75 Decanoate, Jueves 75 Decanoate. Nada de pastillas Dianabol ni inyectable Boldenona.

De suplementos los mismos que con el primer ciclo…El resultado de este fue como el anterior,aunque note algo mas de fuerza/resistencia, algo mas de notarse las venas y también un poco mas prieto,pero nada que se notara…
Espero opinéis al respecto y me podáis aclarar que e hecho mal.Saludos y gracias.

+100000000 :smiley: . mis condolencias mi hermano. déjanos ver tus ciclos, de que marca eran y la dieta. yo creo que eso viene de hay la dieta.

Todo apunta a que tus roids eran fake…aparte el omifin sespues de entrenar??quien te dijo esa barbaridad?aparte que las dosis para tu peso son bajas,deberias haber metido algo mas…en cuanto a lo demas podrias poner cial es tu BF ya q su estas muy tapado los roids no hacen nada y podrias postear lo que sueles comer y comiste durante el ciclo…asi nos seria de gran ayuda,pero todo eso de farmacia con todo el fake q se mueve…
Si el resultado fue no ganar ningun kilo ni definicion o eran fakes o haces las cosas muy muy mal…
Postea lo que te he dichl y te hechamos una mano compi…

Por cierto no tomaste tamoxifeno?ni nongun antiestrogeno?

Gracias por responder Snake89…Omifin era una pastilla para cenar y creo que es un antiestrogeno, al igual que el arimidex del segundo ciclo…Perdona, no se que es el BF… no se si eran fakes, pero cada ciclo lo compre a personas diferentes…

Segurmente te fallese la procedencia de los roids, pero tambien en el segundo ciclo metes tan solo 250 de testo y me imagino que under, que es muy poco para tu peso, luego 200 de boldenona semanales siebdo under es casi como meter agua dependiendo.

Mi consejo es que agas uno de loa.ciclos.basicos ajustanto loa dosajes a tu peso y estructura, y sobre todo intentar conseguir aas dee.calidad.

Si en el primero con deca y testo no usaste tamo ni adex ES FAKE ASEGURADO,el segundo me atreveria a decir q excepto la bolde(por los resultados q reportas)era fale y no mencionas pct!!!es igual o mas importante q el ciclo,por experiencia te digo si hacess un ciclo y mo haces pct acabas peor q empezaste,te lo digo por experiencia…
Yo que tu metia jno de testo a 500 y deca a 300 x 8 semanas con salida de winstrol a 4 semanas con adex de antiestrogeno desde la segunda semana y un pct en condiciones!!
Y buena dieta y me dices si mejoras o no…

Omnadren y testex prolongatum son farmaceuticos no under,con lo cual mas q subdosificado es FAKE

Pasame altura peso midete cuello con una cinta metrica y cintura bajo el ombligo y te sacamos bf aproximado…
Un saludo

Gracias a todos por vuestra respuesta…yo también pienso que eran fake o algo,porque no es normal que 2 ciclos y no me hagan nada,aunque quizás la cantidad no sea buena para mi…

De los ciclos que hize,para subir peso,que opinión teneis?.Saludos.

Realmente además de ver que tal eran los productos, fake o no, y viendo que totalmente no estaban configurados para sacarle el máximo partido a cada sustancia, mejor olvidar esos dos ciclos, y empezar de 0…

Quiero decir hay varios post los cuales te ayudarán a entender un poco las sustancias su colocación en su momento específico y dosis correctas, los cuales podrás encontrar perfectamente en los dos Link de mi firma, ya a apartir de hay puedes exponer tus dudas y con eso vamos sacando un ciclo que pueda quedar bien para lo que buscas y ayudarte el la medida de lo posible. :wink:

Con esa estructura de ciclos, y me hago una idea de la estructura de tu DIETA y puedo imaginarme por que no ganaste nada de tus ciclos… :roll:
Lee sobre los ciclos basicos mas una buena DIETA y un buen entrenamiento y seguro sacas algo mejor. :smiley:

Muchas gracias Bestialin…Me leere los post que comentas…Lo que ando buscando es volumen,la definición no me importa demasiado, me gusta mas brazos y piernas de tamaño.Saludos.

Gracias sierrebel, leere también el post que hay en tu firma sobre ciclos básicos, haber si me aclaro… Saludos.

lo que paso es sencillo nadie en esta pagina conoce sobre que el chuzo es relativo al peso de la persona? utilizaste una dosis demaciado baja para un peso de 90 kilos eso no te hiso ni cosquillas

aja, si :roll:

Gracias bomberman, esa es la sensación que siempre e tenido, “ni cosquillas”. Saludos.