Gracias Bestialin por responder.
los dos ciclos que expondré los hice uno en el verano del 2012 y el otro en el verano del 2013.Antes comentar que tengo 38 años,mido 180cm, peso unos 90kg (no me suelo pesarme) algún kilo de mas,soy de constitución grande, mucha gente que me ve en el gimnasio(novatos/intermedios) llegan a pensar o preguntarme que que me meto, piensan que me ciclo porque me ven grande…Durante los ciclos estuve comiendo creo que bastante bien…coji algún kilo de comer.
Entrenar hago un musculo al dia,entreno 5 veces a la semana,sobre 1 hora al dia,me gusta hacer volumen,poner peso,ejercicios de 4 series x10/8/6/6…No se si me dejo algún dato mas…
El primer ciclo(todo inyectado) fue las 3 primeras semanas, Lunes: 1 ampolla de Omnadren/50 winstrol, Miercoles: 100 Deca/50 Winstrol, Viernes: 100 Deca/50 Winstrol.
La 4ª semana: Lunes: 1 ampolla Omnadren/50 Winstrol, Miercoles: 200 Deca/50 Winstrol, Viernes: 1 Omnadrem/50 Winstrol.
La 5ª,6ª,7ª y 8ª semana: Lunes: 250mg Teste Prolongatum/50 Winstrol, Miércoles: 100 Deca/50Winstrol, Viernes 100 Deca/50 Winstrol.
Todos los días por la mañana tomaba 1 sobre de Animal Pack,2 pastillas de cardo mariano,1 legalon.
Después de entrenar 1 batido de proteínas,10gr de BCAA’s 10gr Glutamina,1 gr vitamina C.
Después de cenar 2 cardo mariano,1 legalon,1 omifin.
El resultado de este ciclo,solo fue que las venas se me notabas un poco mas y poca cosa mas…Un desastre.
El segundo ciclo: 1ª y 2ª semana: Lunes 250 Teste, Martes 100 Boldenona, Jueves 100 Boldenona, lunes a domingo 3 pastillas Dianabol y media de Arimidex.
3ª y 4ª semana: Igual que la 1ª y 2ª semana pero además los Viernes 250 de Teste.
5ª semana: Lunes 250 Teste, Martes 100 Boldenona, Miércoles 150 Nandrolona-Decanoate, Jueves 100 Boldenona, Viernes 250 Teste, de lunes a Domingo 1 pastilla de Dianabol y media de Arimidex-
6ª semana: Lunes 250 Teste, Miércoles 150 Decanoate, Jueves 150 Decanoate, Viernes 250 Teste…Nada de pastillas Daianabol ni de Inyectable Boldenona.
7ª semana: Lunes 250 Teste, Miercoles 100 Decanoate, Jueves 100 Decanoate. Nada de pastillas Dianabol ni de inyectable Boldenona.
8ª semana: Lunes 250 Teste, Miércoles 75 Decanoate, Jueves 75 Decanoate. Nada de pastillas Dianabol ni inyectable Boldenona.
De suplementos los mismos que con el primer ciclo…El resultado de este fue como el anterior,aunque note algo mas de fuerza/resistencia, algo mas de notarse las venas y también un poco mas prieto,pero nada que se notara…
Espero opinéis al respecto y me podáis aclarar que e hecho mal.Saludos y gracias.