Probando dianabol por primera vez, mil dudas!!!

Hola, tengo 29 años, mido 1,82 peso 90kg (algunos kilos de mas, 3 ó 4) no tengo ningun problema de salud, hace unos meses me hice analisis de sangre, tiroides, colesterol glucemia, y todo salio ok.
Hace 18 meses mas o menos que entreno, 3 veces por semana y tambien practico ciclismo de ruta (no compito)
me suplemento con aminoacidos y proteinas, llevo una buena dieta…pero quise probar con esteroides y me surgieron mil dudas. Lei muchos post de otros usuarios, pero la verdad solo me confundieron mas, todos se contradicen, algunos dan recetas magicas y algunos (muy pocos)parecen que solo quieren experimentar o jugar con la salud de los demas. entonces busco consejos personalizados, vuelvo a aclarar que utilice el buscador, pero solo fue para marearme mas.
bueno, mi duda surje porque mi entrenador me ofrecio, despues de una corta charla, estano. Pasaron los dias, y debido a mi ignorancia en el tema, vi que era diana…segun el, es lo mismo, pero bueno, ignoro si es asi. me recomendo tomar 40mg por dia durante 1 mes y despues continuaria con un ciclo. mi idea es tomar un tiempo, y luego continuar entrenando normal, con proteinas aminoacidos etc.
tambien les aclaro que voy y entreno duro, ejercicios combinados, triseries, por ejemplo en sentadilla libre hago 6-8-12 x 4series quitando peso,100kg-80kg-60kg y luego el resto de la rutina
aca las preguntas:
:?: cual es el valor en argentina del dianabol?
:?: esta bien la cantidad que me recomienda? (40mg x dia)
:?: deberia descansar el fin de semana o un dia por semana?
:?: tiene mucho de mito los efectos secundarios como acumulacion de liquidos y ginecomastia?
:?: algunas capsulas de dianabol son ovaladas de 1cm x 0,5cm y mitad azul, mitad blanca? no me gustaria estar pagando por un placebo…
:?: Al tomar un tiempo y luego dejar, perderia todos los resultados?
:?: es necesario o aconsejable que tome testosterona junto al dianabol?
:!: :?: es tan real el aumento del estrogeno???

El muchacho del gym,fue fisicoculturista, y ahora es entrenador, vi fotos de el y de sus alumnos y estaba groso, pero yo nunca tuve mucha onda con el y no me gustaria que me venda cualquier cosa, y que termine perdiendo plata.
El me dijo ademas, que tomando 40mg no tendria que tener ningun problema, y que podria continuar mas tiempo con esa cantidad…
les agredeceria que respondieran estas preguntas, y que me aconsejaran un poco teniendo en cuenta lo que aclare en mi descripcion, desde ya gracias!!!

una porqueria lo q t recomendo…

Coincido con el compañero, eso es una porqueria. Si vas hacer un ciclo con esteroides, hazlo completo, ya que te pongas un pincho, tomes dianabol o lo que sea, vas a tocar tu eje, y ya que lo tocas, tócalo bien, toma tus protectores, mete testo…Ahora bien intentare responderte a lo que pueda, ya que actualmente me encuentro haciendo un ciclo, y arranque con 4 semanas de dianabol.

Creo que es una bestialidad, esa cantidad.

No, es todos los dias

Para evitar la ginecomestia deberás tomar los debidos protectores, en cuanto a la acumulación de líquidos, cada cuerpo es un mundo, pero en mi caso, si e tenido, muchísimo, me e hinchado como un globo, también creo que tiene parte de culpa el deca.

Yo e tomado dos clases, naposin y alphabol, si lo buscan el google veras fotos y demas.

no a los monociclos, no se hacen monociclos; las ganancias no duran nada.

ve a los ciclos basicos en mi firma.

muchas gracias por sus respuestas…si, hoy me confirmaron que es una porqueria no solo el ciclo sino tambien el supuesto dianabol que me vendieron (generico…) Este es un tema complicadisimo y dificil de entender!!! hable con dos personas en el gym y uno le tiraba [email protected] a lo que decia el otro…
Un conocido me propuso utilizar estano de landerlan (el paraguayo me dijo), combinado con el dianabol que estoy tomando ahora en solitario. lei que no se recomienda por lo hepatotoxico de los dos productos…que opinan? apuesto mi higado, o descarto el dianabol fake, y le doy al estano paraguayo? ELVE vi tus ciclos, pero mi principal problema en este momento es que no tengo la menor idea de donde conseguir todo eso…que opinas si empiezo basicamente con el estano paraguayo, protector y despues el clomid? (eso me recomendaron hoy)
con respecto a las ganancias, yo gralmente hago 10000km por año, como minimo, asi que seguramente voy a perder kilos en unos meses. lo que quiero es salir del estancamiento en el que estoy desde hace un tiempo y mas adelante vere si encaro algun ciclo decente y pro de los que me proponen. ademas tengo que tener un proveedor honesto y que me ofrezca calidad, sino estoy en la misma.
PD:el muchacho del gym me ofrecio hoy un ciclo para 6 semanas por $1500, pesos argentinos eeeh (no quizo darme los nombres de los anabolicos…) un ciclo anda en ese precio???

yo no se de precios en en argentina. te falta mucho para ciclarte, debes investigar el nombre de las drogas toda esa info esta en la pagina. no vayas a comprar nada. en argentina vende muchos productos veterinanos tengo entendido yo, asi que a investigar.

respecto a lo otro:

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

estas tomando dianabol solo? para q preguntas si seguis haciendo lo mismo…

1ro. NO A LOS MONOCICLOS… NO AL USO DE ANABOLICOS SIN TESTO…

2do. Haciendo incapie en lo que pones (marcado en rojo) y certificando que el dianabol es generico (si es dianabol…) porque igual lo estas usando…

3ro. Cuando abristes el hilo pusistes lo siguiente: ""quise probar con esteroides y me surgieron mil dudas. Lei muchos post de otros usuarios, pero la verdad solo me confundieron mas, todos se contradicen, algunos dan recetas magicas y algunos (muy pocos)parecen que solo quieren experimentar o jugar con la salud de los demas. entonces busco consejos personalizados, vuelvo a aclarar que utilice el buscador, pero solo fue para marearme mas.

Asi que criticas a los integrantes de la pagina y tu haces lo mismo que ellos segun tus dichos… O PEOR… Entrastes como si fueras super correcto y con el primer frasco de eso que te dieron ya te lo mandastes… joder…

CONSEJO: deja de tomar eso ya mismo, has un post-ciclo para evitar problemas… luego… lee, lee, lee, lee, lee… despues de ello arma un bueno ciclo, postealo y te echamos una mano… No es que sea malo el diana o el estano (inyectable no pastillas), pero no se toma asi…

En Argentina, mi pais tambien, abunda lo trucho y por ello quienes quieran armar algun ciclo con productos originales o de buena procedencia, tenemos que morir en la farma o una veterinaria de confianza… Yo en mi caso estoy haciendo un ciclo y todo es de farma, exepto un producto veterinario que me fie de que sea original llamando personalmente al lab que lo fabrica y pidiendole que me informe sobre un proveedor oficial…(obvio que no les dije que era para un ciclo… jajaja)

Ademas por lo que he leido deberias bajar un poco tu peso antes de pensar en un ciclo…
Por ultimo… Landerland, aca, igual trucho… Anabolicos orales en monociclo… una perdida de tiempo y salud… Saludos Colega…

1ºbueno lo primero que me dijeron es que arrancara con esto, despues de curiosidad me meti a ver que me ofrecian, confie en el muchacho del gym!!
2ºpor lo mismo, me dijeron que le diera para adelante, que es lo mas basico con lo que arrancan todos.
3º lo que quise decir es que en gral, en la web, se contradicen mucho en este tema, no hable de nadie en particular, sino en gral! algunos pocos deben tener razon, otros hablar boludeces. yo soy 99% ignorante en este tema, solo quise probar, y me guie por lo que me recomendaron, te repito un ex fisicoculturista que tambien entrena a gente del palo.

jajaj ves, se contradicen mucho las opiniones, a mi el pibe este, que conozco desde hace 20 años, me dice que el estano paraguayo que vende, es 100% original, es landerlan, y vos me decis que seguro es trucho. jejejej y el monociclo es lo que me proponen aca…viste, sigo con las mismas dudas, o mas incluso, de las que tenia cuando me ofrecieron el dianabol…
CON QUE NOMBRE CONSEGUIS EL CLOMID ACA EN ARGENTINA??? LO TOMO ANTES DE DEJAR EL DIANABOL, NO?

muchas gracias, te respondo lo mismo que arriba, confie en el muchacho dle gym, que me dijo que tomara el diana solo, y de curiosidad entre a ver que era…y me lleve una linda sorpresa jejeje

y…aca en el gym al que voy, me ofrecieron esto, o estano, porque tampoco estoy bien definido, si entreno a full 3 o 4 veces por semana, con buen peso e intensidad. todavia no tuve efectos secundarios, y como varios me dijeron que le diera para adelante, aunque iba a tener mejores resultados con el estano solo (aca dicen que no a los dos) que esta bien para empezar…le di para adelante.
ahora estoy a full leyendo e investigando un poco, donde puedo conseguir los esteroirdes aca en miciudad, en alguna farmacia o donde sea! gracias muchachos!

amigo… es tu cuerpo… hace lo q quieras… se ve q no entendistes nada… lee, lee, … usar 2 anabolicos juntos sin testo no sirve… el estano es hepatotoxico… y las ganancia para el daño q causa no sirve… lee oos perfiles…efecto durante quisas todavia joctengas… pero el tema es despues… el clomifeno se toma finaliza… pero no es solo eso… te falta el tamoxifeno, hcg… si le tienes miedo a inyectarte… sigue con la dieta mejor… todo ciclo tiene q ser estable… ademas de los efectos secundarios q creo q es lo q mas hay q tener en cuenta… las ganancias q tendras las perderas s x no tenes toro estructurado como se debe y principakmente por el post ciclo q sabes q es… te dije lo de landerland xq trucho es lo q mas venden… original hay, pero depende la fuente… x ello es mejor todo de farma… mejor prevenir… quisas el q te lo vende tambien cree q es bueno o quisas si es bueno… pero si no lo es??? te quedas con la duda o te lo metes en el CUERPOOO… y DESPUESSS??? en lo personal ni lo pensaria… te doy un ejemplo… cuando estructuee mi ciclo q lo arme leyendo y leyendo y con ayuda del foro… me lo presupuesto en 1300 pesos argentinos un entrenador… grosooo… del gym… q obviamente como a ti lo primero q me dijo fue: proba con el estano q es tranqui… pero keyendo sobre todo lo trucho y demas… oote x comprar x las kuas en farma y vetes. y la verdad… gaste casi… 3 veces mas… pero duermo tranquilo… saludos…

Paso de este post,ya que eres una persona necia y que no hace caso,asi que tu mismo,que te vaya bien.

**mmmh tenes razon, pero bueno entiendan que me asesoraron mal, yo confie al 100% en el muchacho del gym. hace una semana que tomo el dianabol…lo corto de una y no tomo nada mas? diganme que tendria que hacer para estabilizar los niveles de testosterona? tomar clomid? como lo pido en las farmacias de argentina? cuanto tomo? voy a seguir los consejos del foro, gracias muchachos. **

Quotate la idea del estano landerla,sigue siendo un monocilo,estas jodiendo el higado con el diana,aunque cortes y ahora le metas estano,lo jodes igual,dejalo todo,y cuando tengas lo necesario haces un ciclo basico,si dices q tienes sobrepeso¿por que tomas dianabol?es que no sabes q solo retiene liquidos y cuando lo dejas pierdes el 99% de lo ganado?,lee,lee y lee,y no hagas caso a exfisioculturistas,es como hacer caso a tu exnovia,se quedaron en el olvido :wink: ,referente al post ciclo,clomid no t hará falta,mete 1 semana de tamox 30mg diario,y 2semanas mas a 20mg diarios,y toma tribulus terrestris al 90% de purece una pastillas al dia durante 2 mese,pa cuando termines,sigue leyendo y si haces bien los deberes,estaras preparado para un ciclo basico.

bueno gente muchas gracias por sus consejos y criticas constructivas, ya deje de tomar el diana. En una semana empece a notar que estaba mas hinchado, por la retencion de liquidos. y voy a tomar serophene, por las dudas, 50mg por un par de semanas. voy a buscar presupuestos por el ciclo alguno de los ciclos basicos que me ofrecen y el proximo mes me cambio de gym, nunca me convencio la forma de entrenar del muchacho de este gym, y menos ahora que me da cualquier cosa generica, cuando le deje bien en claro que queria estano…ademas me sigue diciendo que tome 40 mg de dianabol diarios!!! saludos y nuevamente gracias, este foro tiene muy buena informacion, y real, para principiantes en el tema, y seguramente para gente pro.