problema ampollas de testoviron y alguna de winstrol

cuando voy a habrir las ampollas de testoviron se merompe el cristal en cachitos tengo miedo de q alguna particulita de cristal entre por la geringilla me a pasado alguna vez con alguna de winstrol se desace en muchoscachos no se a q se ra de vido e notado q cuetas mucho romper el capuchon e probado calentandolas y sin calentar por q coño se rompe el cristal y si habria algun peligro de inyectar alguna particula del mismo yo em irado pero no se aprecia na i magino q si es lo suficiente pequeña pa pasar con la geringuilla lo sea pal ojo a ver q me podeis decir q coño hago mal un salud

lo que yo hago: cojo la ampolla, le doi un golpecito en la parte mas fina d ela cabeza contra el filo del lavamanos, luego lo envuelvo en una toalla pequeñita, presiono de arriba,doblo y se rompe limpiamente.

me suele funcionar auqnue reo que habran mas metodos, seguro postearan varios.

JAJA, YO TAMBIEN SUFRO CADA VEZ QUE ABRO LA AMPOLLA DE WINSTROL
NO SE QUE DECIRTE, YO TRATO DE SER DELICADO Y DARLE UN TIRON SECO
SALUDOS

si vais a cualquier farmacia y pides una “sierra” para abrir ampollas te la daran mide aprox 1,5 cm y tine unos dientes muy finos para poder serrar un poco el cristal de la ampolla (no todo) de tal modo que en cuanto hagas un poco de presion se rompa la ampolla limpiemente por esta zona.

abra q comprar la puta sierra por q se hace añicos

ya contare a ver q tal con la puta sierra

:lol: con un trozo de papel doblado haces presion y lo rompes,asi lo he echo yo y me ha ido bien.
SALUDOS

la sierra no la venden

me dijo el farmaceutico q antiguamente venian q ya no y q no las venden mi mala esperiencia con las de testoviron depot se me rompen todas intentare lo de apollar a ver q tal