Problema Ciclo

Mi problema es que estoy casi a finalizar un ciclo y no e crecido casi nada, y pienso que el problema es mi rutina, me entreno los lunes (hombro y brazo), miercoles(pierna) y viernes(pecho y abdomen), me han dicho que me conviene entrenar un musculo a la vez y dejarlo descansar una semana, pero no sé que rutina podria usar, les pido de favor si me pudieran ayudar con una rutina que crean conveniente, tengo 23 años, mido 1.69 y peso 78 kilos. el ciclo que estoy llevando inicio con 5 pastillas de anabolex diarias por 2 semanas, las 2 sig. semanas durateston los lunes miercoles y viernes, la 5ta semana empeze con winstrol los lunes, miercoles y viernes, los martes y jueves usaba 1ml de boldeona 200 con sustenon.
La dieta pienso que que la llevo bien, estoy comiendo 5 veces, y tomo suero de leche.
Espero me pudieran ayudar, para ya dedicarme de lleno y ya convertirlo en un estilo de vida.
Otra cosa, e dejado de usar el winstrol, por que el que me vendio todo me dijo que si queria me los cambiaba por otra cosa, asi que no se que hacer me quedan como 10 winis, y no se si me los pongo o se los devuelvo y en unos 4 meses usamos otro ciclo, que me recomiendan ?