Problema con aromatizacion en ciclo!!

[size=5]
Hola a todos estoy al final de un ciclo de estas caracteristicas, estoy en la la semana 11 y tengo desde la 4 semana un poco de ginecomastia en uno de los pezones.

El caso es que desde la semana 10 estoy tomando un comprimido de arimidex diario y he comenzado como correspodia con un comprimido de omifin diario haber si me reduce la gine, tengo esperanza porque ya aromatice un poco en otro ciclo y se redujo asta desaparecer. De moemnto no quiero meterle el HCG para no empeorar la ginecomastia.

En primer lugar quiero que me deis la opinion de lo que estoy haciendo, aclarar que la gine me dolia durante el ciclo y ya aunque molesta un poco, me duele muchisimo menos (es del tamaño de un garbanzo).
[/size]

**Sem----Testex elmu-- ----Deca-Durabolin-------Proviron 25 mg-----------------Novaldex------

1…250 mg…200mg…25mg ED…20 mg ED

2…250 mg…200mg…25mg ED…20 mg ED

3…250 mg…200mg…25mg ED…20 mg ED

4…250 mg…200mg…25mg ED…20 mg ED

5…250 mg…200mg…25mg ED…20 mg ED

6…250 mg…200mg…25mg ED…20 mg ED

7…250 mg…200mg…25mg ED…20 mg ED

8…250 mg…200mg…25mg ED…20 mg ED

9…25mg ED…20 mg ED

10…25mg ED…20 mg ED

11.OMIFIN 50mg 2 comp/dia…HCG 2500 … 25mg ED…20 mg ED

12.OMIFIN 50mg 1 comp/dia…HCG 2500 …25mg ED…20 mg ED

13.OMIFIN 50mg 1 comp/dia…25mg ED…20 mg ED

14…25mg ED…

15…25 mg ED…**

[size=5]
Por otro lado me disponia ha hacer mas adelante otro ciclo de las mismas caracteristicas, en el cual voy a anular la testosterona debido a que tengo comprobado que soy sensible a la gine y addemas le he cogido miedo.

Mis objetivos son masa y definicion, y segun tengo entendido hacen falta para ello** Usar esteroides lo más androgénicos posible pero que no aromaticen o aromaticen muy poco. Igualmente incluir sustancias lo mas anabólicas posible pero que no aromaticen o aromaticen muy poco. **

Tengo pensado realizar un ciclo aprovechando el deca 200 mg semanales y el primo 200 mg semanales, y para sustituir el testex meterle boldenona (ganabol) a razon de 200 o 300 mg semanales.

¿Es recomendable realizar una combinacion de estos esteroides para el objetivo que persigo?
[/size]

Haber si me podeis ayudar a montar algo que se adapte a mis circustancias, un saludo y gracias. :smiley:

por que kieres mezclar deca primo y sustituir texte por bolde nose donde abras visto y bueno masa y definicion ala vez eso no lo hay puedes subir limpio pero eso todo va dependiendo de la dieta hermano los roid unos retienen menos liquido otros mas dependiento de lo ke kieras hacer mira por ejemplo primo y deca nunca los mezclaria primo es una joya muy cara y la verdad ke para definicion va de lujoo junto a text y wins por ejemplo y deca pues para volumen pero claro como en tu ciclo junto a texte si no metes testex tu libido caera por completo cosa ke no creo ke te guste y bueno la bolde va muy bien para subir simplio
pero claro junto a teste y wins por ejemplo de salida estaria de lujo echa un vistazo alos perfiles de los roids
y bueno lo de la gine podrias subir el provi a 50 mg y el novaldex a 30mg aver ketal te va un saludo.

La gine podria ser el deca por su efecto sobre la prolactina.
Hay un par de articulos buenos sobre el tema usa el buscador.
Saludos