problema con Deca 200mg/ml

hola
me estan vendiendo un deca de 200mg/ml en 60 dolares (una super ultra oferta) de 10 ml la ampoya
laboratorio mayer meyer una cuestion asi, fuente confiable.

mi perfil es
1,82m
70 kgs
4 años de fierros (irregularmente), ultimo año dandole con todo
contextura delgada
primera vez en los eaa
22 años de edad cumplidos hace 9 meses

la dosis que me recomendaron usar es de 400mg a la semana dividido en 2 días
lunes y jueves(200 y 200)
por 5 semanas

segun la persona que me la vende, que es una persona con experiencia, ya se ha hecho varios ciclos, y es una bestia. segun el no es necesario usar protectores(ni para la aromatizacion, ni para el higado), ni postciclo, Porque supuestamente el deca no es tan androgenico.

yo segun lo que me eh informado nunca deberia meterme un ciclo sin usar protectores, y postciclo,
pero el insiste que me estaria estafando si me hace comprar estas cosas.

pido su opinion foreros , porq en verdad no quiero verme con senos de mujeres, ni testiculos secos.

y si hay que usar post ciclo y/o protectores cuales me recomiendan en que semanas, etc.

gracias de antemano

Saludos

Amigo, d4rknah, yo tambien soy nuevo en este foro pero te puedo decir que tu entrenador no sabe nada de ROIDS, por tu bien ponte a leer mucho pero mucho y te daras cuenta que tu entrenador nomas te quiere vender eso y no le importa tu salud…

Saludos

wow…te estafaria si te dijera que tuvieras que comprar protectores? :lol: :lol:
Sabes, lo unico que quiere es tu dinero sin importarle las consecuencias…te puedo decir que el precio es bueno, pero lo que te sugiere es una ESTUPIDEZ tan grande como grande dices que es el. Si quieres comprale el deca; PERO, IGNORA sus comentarios, ya que veo que de esto no sabe ni madres(como decimos por aca).

POr ultimo te digo que si le haces caso vas a cometer un gran error, te va a dar el DecaDick, que es decirle adios al pajarito por un buen rato; mejor te recomiendo que leas un poco mas aqui, informate bien de los roids y pronto TU te daraz cuenta que lo que te dice ese Gran Mamey que conoces es una estupidez.

Checa aqui la info. hay mucha y muy buen…ya que sepas un poco puedes postear tu ciclo y aqui se te puede echar la mano a mejorarlo…te parece?

Saludos… :evil:

Si acaso añadir, a lo que muy acertadamente te ha dicho el compañero, que con ese tiempo entrenando, y haciendo un monociclo, lo que vas a hacer es tirar el dinero (o al menos aprovecharlo mucho menos de lo que lo aprovecharías después de un par de años más).

Aprovecha esos años que te quedan de poder crecer de forma “natural” en leer, informarte y formarte acerca del uso de roids, y después hacer el ciclo.

Y como te dice, tu entrenador sabe bastante poco de roids. Saludos.

muchas gracias amigos foreros
de verdad se les agradece

Eso que te ide que hagas es un monociclo de deca y aqui no se recomienda eso,a tu ciclo le hace falta de caracter de urgencia una testo y la dosid que te dio esta pero bien PENDEJO!! con 200mg y una testo a 8 semanas vas a quedar asi :shock: :shock: asi que lee e instruyete chec alos links abajo de mi firma.