Hola, soy nuevo en el foro, bien pues tengo un ploblema a la hora de comer, os explico, tengo 21 años mido 1.75 y peso 56 kilos nose si eso entrara dentro del concepto ectoformo, la verdad que estoy bastante fibradillo y no es que tenga el pecho plano. Llevo 1 mes en el gymnasio 3 dias por semana alrrededor de 45 minutos con mucho peso y pocas repeteciones… asta aqui todo bien pero el pronblema viene a la hora de comer porque cuando ingiero mucha comida me siento como saciado con mucho llenor y me es muy incomodo, por ejemplo hoy desayune tazon de leche con curasanes y una cucharada de miel despues a media mañana un pincho de tortilla de patata con una cocacola, y a la hora de comer hice un esfuerzo y comi plato de lentejas y de segundo dos muslos de pollo asado con patatas y un vaso de cocacola junto con pan integral y queso de cabrales… con todo esto ahora mismo me siento como saciado y yo lo que quiero es ganar peso pero nose como hacerlo porque cada vez que como bastante, me siento muy lleno y por ejemplo con la comida que hice hoy no tengo apatetito y podria pasar sin comer asta las 7 de la tarde… nose que debo hacer pero mi objetivo es ganar masa muscular, no me inporta ganarlo un poco tapado pero me gustaria ganar peso despues ya habra tiempo de definir. lo siento por la chapa y espero que me aclareis todas mis dudas gracias.
Problema con dieta para Ectoformo: lo que quiero es ganar peso, no se como hacerlo,cuando como basta
Re: Problema con dieta para Ectoformo
en un post se te aclararan tus dudas no abras mas post con la misma tematica
saludos
Re: Problema con dieta para Ectoformo
si, lo siento esque se me colo =P