Problema con el 1er ciclo

hola buenas llevo unas 5 semanas de ciclo y no veo resultados competentes nose de que podra ser ya que el entreno y la dieta yo los veo bien
estoy usando multitesto 350 de gep y deca de gep tambien
1semana…350 susta…200 deca EW
2semana…350 susta…200 deca
3semana…350 susta…200 deca
4semana…350 susta…200 deca
5 semana…350 susta…200 deca
6 semana…350 susta…200 deca
7 semana…350 susta…200 deca…50mg winstrol EOD
8 semana…350 susta…200 deca…50mg winstrol
9 semana…50mg winstrol…1000 HCG UI e3d
10 semana… 50 mg winstrol…1000 HCG UI e3d
hasta la 5 semana que voy ahora no e tomado nada como tamox ni proviron tengo aqui media caja de arimidex en el momento que me viese algun problema empezaria a tomar media pastilla cada tres dias pero de momento no me noto ninguna molestia en los pezones ni nada me podeis ayudar aver si veis algun fallo esque no me veo progresos y me tiene algo preocupado ya que es la quinta semana

DATOS??? :roll:

mido 177 peso 67 kg y llevo dos años entrenando

Edad principalmente :roll:

22 años

Y peso habrás ganado algo me imagino. Tendrías que estar notando ya el aumento de libido del susta, mejores entrenos, y algo de retención si es que no controlas nada los estrógenos.

Con un kick de Diana lo más seguro lo tendrías arreglado, pero ya es tarde para kicks.

Aveces la mente no juega a nuestro favor, y nos preocupamos demasiado.
Mi única recomendación es que no te preocupes; deja el cuerpo asimilar los roids, y sigue adelante alimentando para volumen, y entrenando motivado… progresos obtendrás seguro. Aún hay tiempo por delante

Hola muy buenos dias para la gente de este foro y espero q sepan disculpar queno se postiar un nuevo post y nececito que me expliquen solo eso… soy nuevo y quiero comentarles y saver opiniones de los que saven mas que yo seguro… he leido por años sobre roids tengo 26 años hoy despues de 6 años entrenando a puro naturalismo decido hacer mi primer ciclo… como y donde lo posteo les agradeceria suenseñanza.

Chicos mas conciencia por favor, lean, investiguen y vuelvan a leer, esta pag tiene toda la info necesaria y hasta mas. Por cierto, tengo mis reservas con tu edad :wink: . Postea tu dieta y tu ciclo (un ciclo sin PCT no es ciclo), para seguir ayudandote

Buena Energia :slight_smile:

mi dieta es la siguiente:
1comida: 7 claras 150g de avena 30g de almendras, yogur desnatado
2 comida: batido de carbohidratos, dos latas de atun
3 comida: 200 g de arroz 200 g pechuga de pollo yogur desnatado
4 comida: 2 sandwich de pavo, batido carbohidratos
5 comida: 100 g arroz +2 latas de atun
6 comida: 200 g de pechuga de pollo + mas ensalada con atun

Hola, ponle los macros a tu dieta por favor , los 200g de pechuga los pesas cocidos o crudos? , los 100 gr de arroz supongo que son cocidos ejejej. Saca los macros, Tu es que no piensas hacer pct? Cual era tu BF y peso antes de empezar el ciclo? Cuales son ahora? Medidas de antes y despues ? Si no llevas control, como sabes si ganas musculo o no ?

Buena energia :slight_smile: