problema con el tricep

Que tal amigo hace dias tengo una molestia con el tricep, cuando le hago rutina directamente a el y luego tbn cuando hago la rutina de pecho, la rutina de tricep es el lunes junto con bicep y antebrazo, y el martes pecho y hombro, vuelve la rutina de tricep con bicep y antebrazo el jueves y pecho y hombro el viernes, tengo 24 años, mido 1.73 peso 82 kilos un consejo porfavor

como no te va a molestar si haces pecho al siguiente dia de tricep, los ejercicios para pectorales sobre todo press involucran sobremanera los tricep, y seguramente en tu entrenamiento de pecho debes sentir las molestias, y al dia siguiente no me quiero ni imaginar.
pasa igual con espalda y bicep, es por eso que debes espaciarlos.
lunes, pecho y bicep…miercoles en adelante, espalda y tricep.

todo lo que sea jalar se usa biceps, lo que es empujar se utiliza triceps…

hacer pecho, hombros y triceps en dias contiguos es garantía que te van a molestar o bien estaran cansados y no te dejaran ejercitar bien los demás.

recurda que los movimientos de un ejercicios hay musculo involucrado(s), auxiliares y antagónicos.

press de banca: musculo involudrado pectoral, auxilares: hombro y triceps, antagonico: espalda

bitan0123, ademas de lo que comentan nuestros compañeros, deberías reducir un poco las cargas para no seguir lastimando al músculo. y una vez que te repongas, ahí si volver a la carga habitual sin sobre exigirte hasta que este dolor se haya ido del todo.

Sobreentreno:lesión
Haz caso a los mensajes que te da tu cuerpo.
El cuerpo es muy sabio