Problema con ganador de peso y diarrea :S

Buenas, soy nuevo por acá, la cosa es que yo solía tomar super mass gainer de dymatize que era azul con negro y traia zytrix que es una mezcla de enzimas digestivas (lactasa, proteasa y lipasa), pero ahora no solo cambiaron la envoltura sino que también cambiaron la formula, ahora viene blanco con gris y ya no trae zytrix, o sea las enzimas y cada vez que me lo tomo me da dolor de estomago fuerte y diarrea. Por lógica entiendo que eso me pasa ahora porque ya no tiene las enzimas para absorber todos esos nutrientes aunque beba la mitad del servicio y mas que soy intolerante a la lactosa. Compré unas pastillas de enzimas que se llama Lacto de enzymedica y me la tome 5 minutos antes de tomarme el ganador de peso para suplantar el zytrix pero igual me dio diarrea. Quisiera saber si estoy haciendo algo mal o si debería comprar las enzimas que son como gotas que se le echa al batido en vez de tomarlas en pastillas.

Y no cambiaste nada mas en la dieta?
La fibra como la llevas ?

lo unico que cambie fue el anterior gainer por este nuevo que ya no tiene enzimas digestivas como el anterior y me da diarrea como 15 minutos despues de tomarlo, he estado buscando otros gainer con enzimas digestivas pero los que he encontrado o no tienen las 3 que traia el anterior o tienen trigo y soy celiaco por lo que no puedo comer gluten

Hola Violativo, en mi opinión no es un suplemento que haga gran diferencia, si puedes reemplazarlo por comida mejor sino probaría albúmina de huevo en polvo que da muchas convinaciones y no da los problemas de los derivados lácteos.
Pon tus datos que seguramente los consejos sobre suplementos y dieta pueden mejorar si sabemos tus stats hábitos alimenticios y métodos de entrenamiento.

Saludos

¿siguen los problemas con el gainer?

Probé sacar el polvo de la capsula de enzima digestiva y echarlo directamente en el batido y lo dejé reposar un rato, pero no funcionó ya que el polvo no se disolvió aun licuandolo en la licuadora y se quedó en el fondo. Supongo que debo tomarme la capsula sí o sí, pero no se cuanto tiempo tardan las enzimas en llegar al intestino para tomarme el batido luego.

Y que es lo que comes dia a dia ??

Explica bien eso a ver si hay algo que te podamos ayudar… Y si cortas en ganador, sigues con diarrea? Probaste otra marca o tomarla en otro momento del dia?