"Problema" con inyeccion

Hola compañeros, hoy lunes al mediodia me disponia a aplicarme mi pincho de susta+bolde, tenia algo de prisa porque iba a llegar mi novia a comer en cualquier momento, por lo tanto como las prisas no son nunca buenas, me he pinchado y sin succionar he metido para dentro como 1ml, en ese momento a mitad de pincho me he dado cuenta y he pensado, mejor tarde que nunca y asi me quedo tranquilo, total que he estirado un poquito y ha salido sangre :? me he acojonado y he sacado rapidamente la jeringa del culo, y normal, no ha escupido sangre ni nada, apenas un puntito. Total, sudor frio y un poco de susto, ha pasado ya 3 horitas y sin pegas, ni moraton ni nada raro, pero me he quedado algo mosca, que podria pasar si pinchas un vaso o lo que sea y le das candela? Igual esto es lo mas normal y estoy haciendome peliculas mentales, alguien ha probado a despues de meterte todo el puyazo tirar un poquito antes de sacar la aguja? Igual si haces eso siempre sale sangre por que rompes con el aceite fibras de la zona y sangras un poquito siempre internamente? Que opinais.

Moraleja: A partir de hoy NUNCA se me olvidara tirar de la jeringa antes de darle para dentro

Se te Puede hacer un pequeño Hematoma en la zona.
Mareos.
Nauceas.

Pero nada del otro mundo. , si se te pone inchado no te lo tokes :slight_smile: !!

Aver ke dicen los demas :wink:

no creo que pase nada solo hematoma como ya ta han dicho y un poco de dolor pero nada especial de hecho la succion antes de meter el roid solo se hace para que no queden hematomas pero si lo metes bien hasta el musculo no pasa nada problema es cuando que da estancado entre piel y musculo uff eso si es cerio

no te preocupes no te va a pasar nada de nada

No pasa nada amigo, relax! Te aseguro q la mayoria de los que se autoinyectan no tiran hacia atras.
De todos modos trata de contestarnos en la brevedad asi sabemos que estas vivo! jajajaj chiste chiste!!! :smiley:

no creo que pase nada, mientras no sea primo…bien va segun tengo entendido.

Aqui sigo todavia :lol: lo cierto es que ninguna cosa rara… dolor como si me hubiesen dado una buena patada, pero vamos poco mas que otras veces, no ha quedado ni siquiera hematoma lo que pasa es que me quedo la mitad en la jeringa por meter y como tengo ahora el gluteo no me voy a volver a picar ahi, en el otro gluteo habia puesto primero hcg asique no se que hacer, si me quedo esta semana al 50% o pincho el hombro o el cuadriceps

50%?? no! terminalo hombre, con un par de huevos en el mismo gluteo donde lo pusiste, solo antes extrae y ya está, no pasa nada, para que duela menos los días posteriores, date cuando termines un suave masaje en ese gluteo con agua caliente en el vidé, o en la duxa.
Saludos

amm, piensas cambiar la aguja no?

Dejen de hablar de inyecciones que estoy fuera de ciclo por una tendinitis en el hombro y me hacen deseaaaar!!! q ganas de pincharmeeee!!! jajajaja

Ya meti ayer el resto del pincho que quedó en el otro gluteo, el mismo gluteo lo descarté porque con el jodido sustanon me queda unos 3 dias con molestia y paso de volver a pinchar cuando aún siento que tengo el anterior ahi “molestando”.
La aguja la cambio siempre a la minima, soy un poco hipocondriaco con eso, no me juego una infeccion por unos centimos que vale una aguja ni loco

como curiosidad no se si es solo a mi o le pasa a mas gente, en el gluteo derecho me molesta unos 3-4 dias y en el izquierdo apenas una pequeña molestia durante el dia siguiente… nose si es normal

prueba hacer lo del agua caliente con el masaje, a mi me va de lujo…
saludos.

jeje, tranki que eso va lento, yo ya he pasado 2 y menuda mierda… :twisted:
saludos

si te estas inyectando tu mismo quiza el del lado izquierdo lo alcances mas facil que el derecho :lol: :lol:
en cuanto a lo del pincho despreocupate no pasa nada, solo ten cuidado con no inyectar muy abajo porque si te pinchas el nervio siatico madre mia ahi si te daras cuenta lo que es dolor
saludos y a darle!