Problema con inyeccion

El otro dia me pusieron en el gluteo un pincho de unos 2.5 ML, de sustanon y deca. Aguja intramuscular

Lo que sucedio fue lo siguiente: al pinchar y apretar el embolo, el liquido no entraba, estaba muy duro (estoy en la 5º semana de mi ciclo, puede que la zona ya estuviera demasiado castigada), y lo que hizo la persona que me pinchaba fue apretar mas… cuando ya hubo inyectado el liquido y saco la aguja, yo tenia un bulto importante en el sitio de inyeccion. Palpando, se notaba claramente que el liquido no habia entrado en el musculo :cry:

Lo que hize fue masajearme un poco la zona, con lo que el bulto se extendio. La cuestion es que hace de eso ya 5 dias, y aunque el bulto se ha ido reduciendo paulatinamente, aun 5 dias despues la zona esta ligeramente hinchada y me duele un poco cuando me toco…

Mis dudas son:

¿Que hago? ¿no hago nada? ¿o me doy masajes para que se vaya disolviendo mas rapidamente?

¿Mi cuerpo habra absorvido bien el esteroide, o se desperdicia si no entra en el musculo?

gracias de antemano

Eso me ha pasado unas cuantas veces en el hombro, lo que hago yo no es apretar mas, cuando tienes la aguja totalmente incrustada y el liquido no tira, la sacas un poco, PERO SIGUIENDO APRETANDO EL ENBOLO (PERO SUAVEMENTE…) y ya veras como te entra bien el liquido, pero, procurando no sacarla del todo, solo un poco.

Saludos Malaga!

gracias por el consejo psykotik, pero lo que mas me preocupa ahora es que hacer con mi bulto… si no hay problema y se ira solo, o si debo hacer algo

Un colega le salio un bulto tambien de pincharse testo por la zona de la cadera y asustado fue al medico y le receto una simple pomada por recetarle algo y en 1 semana sele paso suerte :smiley:

Malaga, ¿tiro del enbolo hacia atras primero?

Prueba de ponerte TROMBOCID, si no me equivoco funciona bien para ese tipo de problemas, lo suelen utilizar las mujeres para las varices y eso…

2.5ml no representa problemas, imagino en uan semana sera absorvido por completo.

pero cuando piques siempre profundo, nbo tener miedo, mientras sea profundo jamas sucedera eso.

Amigo Malaga_26,

Eso me ha pasado un par de veces… jajajajajaja :lol: :lol: :lol:

El problema lo solucioné aprendiendo a pincharme yo mismo. No es el mismo cuidado y precisión el que puede tener otro al que puede poner uno. ¡Claro! El culo no es de ellos…

En fin. Cuando es en el glúteo, aguja de 38 mm. A veces es difícil que entre el líquido, pero no es por la zona en sí, es porque el líquido es muy espeso y no pasa por la aguja (por eso trato de mezclar el proviron depot, que es superdenso, con deca que es menos denso). Si, me ha pasado, pero cuando me inyecto yo: JAMÁS.

Y conste, todavía, después de un montón de tiempo inyectándome yo, sigo sudando en frio desde que empiezo a preparar la inyección hasta que termino… Pero me fio más de mi cuidado.

Cuando es en el glúteo, la aguja, hasta el fondo, tiene que entrar COMPLETA. Haces en la nalga una cruz imaginaria: la horizontal desde el fin de la “raya” y la vertical por el centro de la nalga. La inyección la pondrás en el cuadrante superior externo de la nalga, lo más cerca del centro de la cruz.

Si empiezo a meter la aguja y me duele, te voy a ser sincero. La saco y vuelvo a empezar en otro lado, donde no me duela absolutamente nada. Al llegar al final, tiro un poco del émbolo hacia atrás y listo. Empiezo a meter el líquido.

En los hombros es distinto. Uso inyectadoras con agujas de 25 mm, las llaman “pediátricas” y en ese caso, también, toda la aguja hasta el fondo (si por mala suerte no consigo las pediátricas y tengo que usar las otras, no meto la aguja completa).

Del bulto que te salió… Yo no haría nada. Se va pasando. Al principio la molestia es horrible pero poco a poco se quita… Ese trombocid que te menciona psikotik es casi milagroso. Eso si, no puedes forzar el músculo y tampoco es bueno que no lo ejercites. Ejercítalo con movimientos que no requieran esfuerzos un par de días y deja descansar la zona de inyecciones por unas semanas.

Eso es lo que yo haría.

Saludos y suerte,

FLFH

pero k sea trombocid forte amigo k es mucho mas eficaz y tambien te vienen bien paños de agua caliente, espero k te mejores ya nos cuentas

gracias a todos por sus respuestas

mi bulto se ha reducido bastante en estos ultimos dos dias, aun me queda una pelotita sobre el gluteo que me duele si la toco, pero esta notablemente reducido.

en cualquier caso es extraño. la aguja era intramuscular, y estaba metida entera, tiro del embolo hacia atras… y aun asi no entro en el musculo.

lo que voy a hacer a partir de ahora es rotar mas las zonas, parece que 2 cc cada semana en el gluteo es demasiado. Por lo pronto llevo ahora mismo en mis cuadriceps 200 de deca y 250 de susta :wink: me acuerdo de ellos a cada paso que doy… pero bueno, que vamos a hacer

Ojo, amigo… 2 cc semanal en el mismo sitio, no es tanto…

Saludos,

FLFH

me alegro de k vaya mejor tio,de todas maneras como te han dicho 2 ml no es para nada exagerado, a mi me paso algo parecido y fue con un solo sustanon, lo k te recomiendo esk le des tiempo a ese sitio, sino te dolera mas, espero k se te kite rapido, animo

ok, no es demasiado… pero despues de 5 semanas de pinchazos, la zona esta endurecida, asi que creo que lo idoneo es ir rotando zonas para no castigar demasiado una. Total, tengo un monton de musculos para elegir :wink:

tengo un conocido que casi siempre se pincha en los hombros, y me cuenta que cuando ya lleva algunas semanas de ciclo, al pincharse en el hombro, esta cada vez mas duro, y que incluso la aguja al penetrar hace ruido (crac, crac :shock: ) y cuando levanta el brazo se le puede ver un bulto sobre el deltoide izquierdo de un primobolan que no quiso entrar en el musculo… y hace meses que se puso ese primo.

Por eso yo los voy rotando. Yo uso los cuádriceps, los hombros y los glúteos. Eso me da 6 lugares, así que si me pincho 4 veces aemanales, me sale a menos de 1 vez semanal x músculo…

Y jamás he tenido una pelota de esas que te cuenta tu amigo… JEJEJEJEJ

TOMBOCID ES LO MEJOR PARA ESOS CASOS
ESO SI EL PRIMO LE CIESTA QUE NO VEAS SUPER ESPESO
:twisted:

Re:

Y voltarem vale??Gracias

A mi me pasa lo mismo de una de susta que me he puesto yo mismo…me la puse con la aguja azul…la verde me acojonaba…tengo un bulto y un dolor bestial…vale la crema Voltarem
…Gracias de antemano

fijate las fechas antes de postear esto es del 2007 :!: :oops:

Buff…es verdad…lo siento

Re: Re:

Si vale…

Gracias FLFH…a ver si mejora