problema con la dieta algo falla ...

Buenas tardes ante todo , muchas gracias a todo el personal que hace posible el intercambbio de informacion en este foro y es un foro muy completo y orientativo por eso os quiero poner mi dieta al completo e intentar corregirme en algun alimento o algo pero no termino de definir bienn , mirad a mitad de mayo cnd termine en mas o menos volumen pk no era un volumen muy limpio estaba en 88,7 y aora justo un mes despues pero 79,2 , a continuacion te voy a poner mi dieta actual y me decis en que fallo ok : 7:00 (de la mañana ) - multivitaminico +quemagrasas (hidroxicut +xenadrine)+vit.c+batido de proteinas de suero con un platano Ó 100gr de cereales integrales con leche de soja con 2 kiwis Ó 300 ml de zumo de piña sin azucar con tortilla de 9 claras , 10:45 - 250 gr de pavo + 5 rodajas de piña en su jugo Ó 3 latas de atun al natural , 12:30-1 manzana , 15:00- quemagrasas + ensalada (tomate +lechuga+cebolla+pepino)+3 latas de atun al natural + 5 tortillas de arroz integral+ un pollo entero asado Ó 100 gr de pasta integral , antes de entrenar (19:00)-1 platano + vit.c+quemagrasas+tribulus terrestres+oxido nitrico , despues de entrenar(22:00)-batido de proteinas de suero + glutamina +aminoacidos ramificados +oxido nitrico+tribulus terrestres , cena(23:00)-300 gr de pescado (merluza) Ó pure de verduras(zanahoria , nabo, calabacin , puerro , apio ) y antes de acostarme ya sobre las 00:00 una infusion de 2 tilas , tambien tengo que decir que antes de entrenar y muchas veces despues corro 40 mit pk una definicion sin ejercicios aerobicos no seria definicion .

veo mucho carbo simple (frutas) estas haciendo cardios ??? si te cuesta definir debes ajustar los carbos y darle duro a los cardios. tu dieta esta cargadita

perdon no lei la ultima parte respecto a los cardios yo los haria siempre despues de entrenar los dias de entreno 45 minutos a 170 ppm para acelerar el proceso otro momento ideal es hacerlos en ayunas.

que edad y altura tienes ???

yo creo que estas un tanto ansioso las cosas no se dan de la noche a la mañana segun leo en un mes bajaste casi 10 kg :o :o :o es todo un logro piano piano se va lontano amigo. haciendo un par de retoques a la dieta creo que obtendras mejores resultados aun. algunas de tus comidas estan desbalanceadas a mi entender demasiados carbos y portes en unas y falta en las otras dejame darle una leida mas a fondo y mas tarde vemos que podemos retocar.

joder como puedes escribir en bloque todo, no dan ganas ni de leerlo,
con lo facil que es ponerlo:

1 comida
100 gramos avena
10 claras+ 2 llemas
1 revanda pan integral

2 comida
etc…

pero que se entienda si lo pones en bloque no se entiende nada y la mayoria al verla en bloque no te contestara porque se hace muy dificl de leer…

si siempre al terminar de entrenar ago 40 mit de cinta en el gim para sudar mas pk si salgo ala calle no sudo tanto como en el mismo gim , tu crees ke es poko cardio oke ?¿

ok ok lo are despues de entrenar … pero a 170ppm te refieres a las pulsaciones supongo no ?¿ pero en la makina del gim no mide eso tio en la makina pone la velocidad y el %de inclinacion y ya los diferentes programas ya se an colinas , quemagrasas y tal sabes …

1,74 cm y peso oi mismo a las 11:30 recien levantado 78,8kg

yaaaa es verdad amigoo no me e dao cuenta , aora lo rectifico y lo pongo todo bien para que me podais ayudar ok y lo sientoo

DIETA DEFINICIÓN
1 COMIDA (7:00) - 1 MULTIVITAMINICO
VIT.C
BATIDO DE PROTEINAS + 1 PLATANO
Ó
100GR CEREALES INTEGRALES CON BEBIDA DE SOJA + 2 KIWIS
Ó
300ML DE ZUMO DE PIÑA SIN AZUCAR + TORTILLA 9 CLARAS
2 COMIDA (9:15) - 250GR PECHUGA DE PAVO O%M.G
5 RODAJAS DE PIÑA EN SU JUGO SIN AZUCAR AÑADIDO
Ó
3 LATAS DE ATUN AL NATURAL
3 COMIDA (12:00) - 1 MANZANA
BATIDO DE PROTEINAS
4 COMIDA (15:00) - ENSALADA (LECHUGA,TOMATE,CEBOLLA,PEPINO) + 3 O 4 LATAS DE ATUN AL NATURAL
5 TORTITAS DE ARROZ INTEGRAL INFLADO
1 POLLO ENTERO
Ó
100GR PASTA INTEGRAL
5 COMIDA (19:00) - 1 PLATANO
(ANTES DE ENTRENAR) VIT.C
6 COMIDA(21:00) - BATIDO PROTEINAS
(DESPUES DE ENTRENAR)
7 COMIDA (CENA) - 300GR MERLUZA
Ó
PURE DE VERDURAS(NABO ,APIO,COLANDRO,ZANAHORIA,CALABACIN,PUERRO)
8 COMIDA (ANTES DE METERME EN LA CAMA ) - I INFUSION(2 SOBRES DE TILA)
A TODO ESTO HAY QUE AÑADIR QUE BEBO AL DIA UNOS 4 L DE AGUA

comida 1
multivitaminico +vitamina c
BATIDO DE PROTEINAS (30 de protes ) o 9 claras
75 gramos de avena
1 pieza de fruta
5 gramos de omega 3 o aceite mct

2 comida
50 gramos de arroz integral o pasta integral
2 o 3 latas de atun al natural
5 gramos de aceite de oliva

3 COMIDA (12:00) -
180 gramos de epchuga de pollo
300-500 gramos de verdura

4 COMIDA (15:00)
9 claras
50 gramos de arro integral
5 gramos aceite de oliva

5 COMIDA (19:00) -
300 gramos papas + 2 latas de atun

6 COMIDA(21:00) -
1 platano con miel
batido d eprotes (30 de protes)

7 COMIDA (CENA) -
200 GR MERLUZA
ensalada grande
1 huevo entero

ANTES DE METERME EN LA CAMA I INFUSION(2 SOBRES DE TILA)
A TODO ESTO HAY QUE AÑADIR QUE BEBO AL DIA UNOS 4 L DE AGUA

sino andas on la dejaria asi mas o menos solo que deves ajustarla ati si ves que no bajas quitaria algo de comida, pero pesando 80 kilos aprox deverias bajar con esta dieta si metes cardio y no comes nada fduera de la dieta,
porque para bajar hace falta estar por debajo de tu requerimiento calorico de mantenimiento con esta dieta par 80 kilos etaras algo por debajo seguramente pero no muy por debajo de tur equerimeinto calorico ,
si comes algo añadido no estaras por debajo con lo cual no pdras definir ,
especialmente cocinar con aceite o comerte un apr de bollitos te pueden afatidiar totalmente uba dieta y no hacerte bajar d epeso…

sino bajas quitas la comida 2 y solucionado pero seguramnet el probelma esque estaras estancado al bajar tanto peso, si quieres quita la comida 2 y prueba con todo lo demas,
para evitar estncarte de vez en cuando deves hacer una carga de hidratos, es deci comer lo mismo pero añadiendo comida en forma de hidratos especialmente , 1 vez cada 7 dias esta bien hacer uan carga asi ese dia desacostumbras al cuerpo y le eprmiktes salir del estancamiento…
el comer dietas muy bajas en hidratos como al que comis y basjas en calorias te llevan al estnacamiento , el cardio est bien 30 o 40 min postentreno y los dias de no entreno puedes meter 1 hora o 50 min ,pero comiendo hidratos sino te estancaras y de veza en cuando haz una carga para evitar el estancamiento…
en cuantol al entrenamiento si quieres mantener el musculo deves hacer entrenops cortos he intensos, a basjas repeticiones apra no perder masa muscular,…,.es decir rutina de fuerza.

son dos opciones quitar una comida como te dice molina o bien yo me inclinaria por reducir los carbos de las utlimas dos comidas que lo contengan exceptuano la post entreno.

buenas muchisimas gracias te agradezco que te hayas molestado en ayudarme aver si luego voy a casa de un colega y me enseña como se insertan las ftos aki y te enseño como estoy ahora , lo de 30 de protes no lo entiendo , los 5 gr de omega 3 que son en pastillas o algo ?¿ al igual ke el aceite mct no se cual es ?¿ , cuando me pones verduras es cualkier verdura no ?¿ valdria el pure ese ke te puse en la dieta ?¿ , y trankilo ke yo para esto soy mu estricto si me entrase hambre en cualkier momento lo ke ago es beber aguaa no como nada fuera de dieta solo un dia a la semana el domingo ke como de to lo ke se me apetece pero solo pk me lo dijeron ke tenias ke comer de todo pk los depositos de glucosa estan vacios o algo de eso y como de to aunke creo ke esta malo exo verdad ?¿ tendria ke seguir la dieta de lunes a domingo no ?¿ solo estas dudillas tenia gracias de nuevoo

ok ok are eso voy a acer tu dieta y voy a kitarle la segnda comida durante una semana aver ke tal , y esa comida de hidratos a ke te refieres por ejemplo como lo ke te e puesto en la contestacion de tu dieta ke un dia por ejmplo los domingos ke e sel unico dia ke no entreno como de todoo a eso te refieres ?¿ , ok ok are lo de los ejercicios asin a series de 12 ,10,8 a maxima carga y graciass

lo que tu dices que te dicen que hagas un dia a la semana para no acostumbra el cuerpo es mas o menos lo que te digo yo ,pero yo preferiblemente ese dia por ejemplo el domingo en vez de comer comida chatarra comes lo mismo que todos dias pero añadiendo una carga de hidratos por ejemplo 200 de hidratos mas, que los podrias sacar de 300 gramos de arroz integral en seco que contienen aprox 200 de hidratos y asi ese dia creas un esceso calorico con estos 200 hidrtoas x 4 calorias= 800 calorias , es decir ese dia comes 800 calorias mas , y con esta carga asi evitas acostumbrar el cuerpo y evitar el estancamiento con esa carga de hidratos aparte que te vendra bien para pillar energia …
puedes es dia añadir una comida chatarra de apros de 500 calorias asi sumarian 1200 calorias sumando las del arroz y evitarias estancarte-…por ejemplo media pizza de algunas d esupermercado medianas tiene entorno a 600 calorias creor ecordar…
prueba asi la cvarga siu quieres media pizza de estas de super noi muy calorica si es posible + 300 gramos de arro integral + la dieta asi ese dia al añadir mas calorias e hidratos evitaras estancarte, esto podrias hacerlo cada 7 dias o asi…
el arroz integral lo reprtes en las primeras comidas …

30 de protes es la cantidad de proteina que debe contener tu batido de protes,
ya que si comes 6 comidas porque como te digo quitamos la 2, pues te he puesto unos 30 de protes por comida para hacer un total de 6 comidas x30 de protes = 180 de protes pero como alguna tiene mas tendras sobre 200 de protes de origen animal que para tu peso esta bien ya qu pesas 80 kilos aprox con lo cual 200 de protes es 2,5 de proets de origen animl por kilo de peso una buena cantidad para no estar on en mi opinion la corretca aunque yo meto casi 3 pero con 2,5 vas bien…
pure no metas ,mete mejor verduras ,le pure supongo que llevara patata e incluso puede que llve aceites y demas sino te lo haces tu, nada pure no metas mejor verduras :judia verde,borraja,ensalada etc…
el aceite mct y omega 3 son suples de grasas buenas que van muy bien para definir pero vamos sino 20 gramos de nueces en desayuno en vez de eso que son tambien grasas buenas las cuales ayudan a definir …

mmmmmmm ok ok asin mejor pk comer comida xatarra ya no kiero ni verla jajaj , entonces la carga seria aumentandole solo el arroz ok ok

ok ok de todos modos el cacito ke viene en el bote de proteinas ke por cierto son aisladas de suero es de 28,8gr , el pure es sin patata y sin sal si lleva o no aceite ya no lo se , pero eske ai un problema ke la verdura no me gusta como no sea en pure compañero por eso te lo digo sabes jajja ,buenos y esos suples ke los puedo comprar de una tienda de venta de suplementos oke ?¿