Problema con la Testo!!!

Hola… os comento amigos

ya tengo mi ciclo estucturado y echo… de echo esta en un post por aqui… tengo ya algunas cosas y poco a poco voy reciviendo lo que me falta… de aqui un mes empiezo aproximadamnte…

El problema llega…es la testo en mi zona (Tarragona) españa… el susta actualmente esta mal… fake o si es original… caro… 20€ / 250 mg … una burrada… he preguntado y me he movido mucho pero el precio ronda ese… El susta paki no me gusta… muy flojo… en mi y por lo que he podido ver en mi propio cuerpo.

Mi pregnta viene ahora… que tetsto me recomendais… ya se que es una pregunta muy gerenarl… pero estoy perdido, no se porque lado decantarme… mi intencion era usat 250mg de susta 6 semanas y 3 de propi…

Que me recomendais ? 8 semanas de cipio y ya esta? 6 de cicpio y 3 de propi?

Puedo tener acceso a productos de astrovet y xtlabs… a su testo, pero he leido que simpre pega mjr algo de farmacia…

Mi ciclo es trembo bolde “testosterona” win y primo

trembo 75eod
bolde 300mg simpre
testosterona ( estoy perdido )
win 50 eod 4 semanas
primo 200/300 mg 4 semanas…

os lo pongo asi para que os agais una idea de la cantidad de testo que necesito… ya os digo mi intencion era hacer 250 de susta 6 semanas y 3 de propi a 300 mg semaa… pero sin susta no se como arreglar esto… ayudas…

Mil gracias…

el susta tiene propionato. si queres reemplazar al susta busca sus componentes x separado. x ej propionato/enanthato o propionato/enantato/cipionato. slds

te stan estafando xaval, yo el susta lo consigo el pakistani original a 12,5 euros la ampolla, y eso k se lo compro a un intermediario

El sustanon pakistani es una puta basura,lo lleve el año pasado y era mierda pura, no subi ni un kuarto ke el año anterior ke llevaba sustanon portugues!!!
Amigo mi konsejo es ke te muevas y konsigas sustanon bueno ( evita el pakisatani ), aunq tardes, porke esas kuatro testosteronas juntas x lo menos a mi kombinado kon deca y primobolan me a ido de lujo, en kambio el cipionato no sube ni la mitad, ni la mitad de fuerza, x otra parte el tesoviron sube y da fuerzA PERO LUEGO TE DESINXAS KOMO UN GLOBO DE FERIA.
TODO ESTO LO DIGO EN MI KASO BAJO MI EXPERIENCIA PERSONAL Y LA DE LA GENTE A LA KE PREPARO.
Espero aberte sido de alguna ayuda, un saludo

Y eso xq? en mi zona cobran 18 euros, y no creo q x eso esten estafando a nadie, ¿cuanto cuesta una cocacola en las islas? seguro q mas q aqui y menos q en barcelona, y sin embargo yo no pienso q te esten estafando x ello :wink: .
Saludos

Como tu dices te basas en tu experiencia personal, te han podido vender fake y ni siquiera haberte dao cuenta :wink: , yo tengo un colega q en contra tuya el susta pakistani le va de lujo, otros dicen x ahi q los mejores son el susta mexicano y el venezolano, pues sin embargo al mismo colega el susta venezolano no le hizo ni risa, asi q ya ves, YO SOLO DIGO UNA COSA, TODOS LOS SUSTAS ESTAN EXOS X EL MISMO FABRICANTE, LOS MISMOS INGREDIENTES Y LAS MISMAS CONCENTRACIONES ASI Q NO ENTIENDO XQ HAN DE SER UNOS MAS MALOS Q OTROS, SIGO PENSANDO Q O BIEN SON FAKES LOS Q USAIS O BIEN NO OS CAE BIEN EL PRODUCTO, MAS NO TIENE XQ SER MALO.
Saludos

Y sobre los productos de astro y de xt, ambos son buenos, astro mejor, pero claro lo de farma siempre sera mejor, aunque son una buena opcion cuando te estan sacando la pasta de esa forma y los productos a los q tienes son de dudosa calidad :wink: .
Saludos

si tienes problemas con el susta usa testex u omnadrem que de momento no es tan dificil de conseguir.

Tu lo has dixo paisano, de momento jeje.

Ya que estamos hablando de testos…LA TEXTES que combinados tiene y cuan buena es si alguien la probo se agradeceria su opinion…

jajaja claro hasta que se corte el grifo como los bancos. :mrgreen:

el testex250 como ya hemos dicho antes DE MOMENTO es bastante accesible y no veas como pega yo en 2 o 3 semanas lo noto ahora estoy usando omnadren y tarda muchisimo mas en notarse ademas de que retiene mas liquido.

Uffffffff el omnadren todos los colegas mios q lo han probado dicen q es pesimo, q tarda un huevo en pegar, se nota poco, toca el eje como ninguna y encima tarda un taco de eliminarse, x lo q las recuperaciones se hacen dificiles y se suele perder muxo de lo ganado.
Saludos

la recuperacion ya veremos como sale… el omna tiene un perfil parecido al susta si buscas tamaño te lo dara pero claro mucha agua no nos engañemos a pesar de estar en volumen estoy tratando de ajustar dieta y no hay manera la cara y la barriga se te inflan si o si,da bastante el cante.

pd:se me olvidaba si alguno la piensa usar que use la marca jelfa que es la original de bulgaria creo, que los otros dias vi una imitacion de marca la pava y me dio la risa parecia aceite de oliva :lol:

No he usado nunca es susta pakistani pero se de amigos o sea hablo con conocimiento de causa que les ha ido divino. y fue comprado en marruecos.

mm que te´puedo decir, como sabemos cual es original , que es lo que en verdad importa :idea: :twisted:

Sigo buscando gente que utilizo TESTEX…
Espero sus comentarios…

Suerte Salu2!!

Yo estoy en ello y genial,haciendo ciclo con deca de momento nada de retencion,la dieta es el 80% men.

hola amigo yo use testo enehnate el ciclo pasado y me fue de cineeeee

enaenato 250mg pega duro pero duro es duro como primer ciclo, fuerza, masa y libido perfecto!! :mrgreen: