Problema con la testo

Hola.

Tengo una duda, al pincharme el lunes el susta, pasadas las 4 horas después del pincho, sentí pinchazos e la parte del nervio ciatico (la susta fue aplicado en el lugar correcto del glúteo derecho). pasado esto al otro día sentí malestares como dolor parecido a un moretón, pero con agua caliente se me fue pasando.

Que puedo haber provocado esto? El susta puede no absorberse por los tejidos? o fue solo que se inflamo el musculo y toco algún capilar de nervio?

Muchas gracias.

eso le pasa a mucha gente no te preocupes…picores y dolor es normal…k susta es’ por ejemplo el portugues hay a gente k le duele mucho…

Gracias por responder xelitosss, mi susta es de landerlan (paraguay). Pero por que el dolor y la mínima inflamación es en el nervio catico o muy cercano a eso? Ya que el pincho se da bastante mas abajo?

Lo que mas me preocupo escuchar es que capas no fue absorbido del todo el susta. Y ahi mi mente comenzó a enrroscarce y pensar que no me esta pegando la susta. Es mas la semana pasada tenia contraídos los genitales por la testo y esta semana no tanto. Es normal que en un plan pase que no siempre están los genitales contraídos?

Gracias nuevamente.

Si te hubiera tocado el nervio ciatico lo hubieras flipado en colores del dolor.

si eso es seguro, si me toca el nervio estallo del dolor. El tema que de la otra nalga que me estoy pinchando primo, no sucede esto. Al 2do dia ya ni tengo molestia ni nada.

No te rayes no es nada…sino ves nada no pasana… saludos!

Bueno gracias gente por responder, espero que no sea nada. Si no duele no vale! jaja

Mira el nervio ciatico se encuentra en la cara interna del gluteo de la mitad hacia adentro y donde nosotros nos pinxamos es en la parte superior exterior de la nalga…mira en google si te sientes mas tranquilo en imagenes y le pegas marcando nervio ciatico…respecto a las testos al ser principiante es normal que te asustes…muchas testo producen dolor localizado durante dias otras hacen que la zona se hinche y incluso notas un calor localizado asiesque no te procupes por que los moratones tambien salen por que cuando introduces la aguja en la penetracion partes algon vaso esto no significa que inyectes en el sino que en su recorrido lo partes…las pomadas como voltaren y calor seco con mantas electricas cuando la hichazon es mayor es una buena solucion… :twisted: :twisted: :twisted:

Buen tip jorgeROS, lo voy a tener en cuenta!

Una doctora me dijo que intercambie lugar de pincho. Osea, los lunes lo hacia en nalga derecha testo y los jueves nalga izquierda primo, ella me dijo que si lunes hice testo en derecha, al otro lunes lo haga en izquierda. Les parece a ustedes bueno este metodo?

Claro pero eso es logico hay que rotar las zonas para dejarlas descansar…incluso pudesw provar en hombros pero si pinchas en una nalga la proxima en la otra asi sucesivamente… :twisted: :twisted: :twisted: