Problema con Mi ciclo

Hola buenas, queria conentar que hace algo mas de 3 semanas enpece a tomar stanozolol y a los 18-20 dias tube que dejar de tomarlo…me encobtraba nas cansado de lo normal y algo hecho polvo una sensación de pesadez en las piernas y cuirpo como si me hubiesen absorbido la energía. Por otro lado el no tengo apetito sexual nada de nada y teniendo en cuenta que abtes tenia todos los días no se si tendra algo que ver…pero el pajarito no funciona como antes.deje de tomar stanozolol hace algo mas de 9 días y aun sigo con estos síntomas…un amigo me dijo que tomara Hcg y me lo inyecte ara algo mas de 3 dias para que el pito funcione pero yo sigo decaido y con los mismos sintomas de cansancio.mi pregunta es…cuanto tiemoo mas estare a si? Hay alguna solucion que pueda hacer? No se me gustaria vuestra opinión y consejos.un saludo y gracias por todo.

Bienvenido, que edad tienes? Cuanta cantidad usaste de estano? De que forma usaste el hcg?

Es que un ciclo sin testo puede tener ese efecto secundario, no es nada bueno hacer monociclos y menos de winstrol, pon los datos que te he pedido y vamos viendo.

Tengo 26 años,estado tomando stanozolol algo mas de 2 semanas 3 pastillas diarias…el Hcg me lo hice a los 7 o 8 dias de aver dejado el stanozolol y desde el pinchazo de Hcg hasta ahora an pasado 4o5 dias.sigo estando agotado y con pesadez a dia de hoy y no se que tomar o que hacer…

si te metiste las 5000ui de golpe, puede ser eso ya que es contrapruducente.

Usa nolvadex 4 semanas a razon de 40-30-20-20 a ver si va remitiendo, de todas formas para tranquilizarte decirte que seguramente sera pasajero el problema.

Me an recomendado tribulos los estoy tomando antes de acostarme 2 capsulas son los T90 de bitobest.mi pregunta es tomo los tribulus y novaldex? Que me recomiendas…gracias de ante mano.

Yo lo que te recomiendo es que no te tomes/pinches lo primero que te dicen por muy asustado que estés.

Ponte un post ciclo encondiciones y todo volverá a estar como antes.

Pero no porque te lo digamos nosotros tienes que hacerlo, tendrías que ponerte a leer sobre post ciclos y aprender un poquito.

Luego ya verás como se te recupera todo… no creas que eso es de por vida.

Deacuerdo ahora estoy algo mas imformado a raiz de lo que me a pasado…no creo que vuelva a pasar algo por el estilo y con los monociclos…yo desde luego no lo recomiendo.tomare novaldex y seguire con los tribulus.una cosa novaltex en que porciones los tomo y cada cuanto tiempo? Un saludo y gracias a este foro que tiene gente que sabe lo que hace.

Alguien que me pueda responder? Mi medico me a recomendado que no tome nada…si no tomo novaldex que pasaría? Y si lo tomará que efectos segundarios tiene? Un saludo y gracias por toda la información.

Si hombre, puedes tomar las 2 cosas sin problema, usa el nolvadez a 3 semanas
30mg semana1
20mg semana2
20mg semana3

Ya nos iras contando.

Suerte!!