Problema con mi testosterona Urgente! Ayuda!

Hola grupo ya varias veces he posteado y me he ciclado mas de 7 veces en mi vida y llevo 11 años entrenando y tengo 31 años, mido 1,71 y peso 90 kilos

Bueno tengo un problema grave por culpa de la pandemia y el covid, resulta que mas o menos en junio estaba terminando un ciclo de trembolona acetato 250mg a la semana, anandrol 50mg diarios, y durateston 400mg a la semana y tomaba taxus y proviron todos los dias, en fin estaba terminando el ciclo para llegar hacer el postciclo pero me enferme gravemente del covid y estuve casi un mes enfermo y no pude hacer mi postciclo y le conte todo al medico cuando estaba en urgencias y me dijo que lo mejor era ver un endocrino y no me siguiera aplicando nada mas, bueno resulta que paso el mes y me hicieron examenes de sangre entre esas de la testosterona y estaba en 1,20 osea estaba baja y el medico me envio con un urologo y esa cita tardo 1 mes hasta que el urologo me vio y simplemente me envio donde el endocrino pero por culpa de toda esta pandemia las citas esta muy lejos y mi cita me la programaron para el 20 de enero.
Ya no se que hacer pues no he tomado nada por ordenes del medico pero mis testiculos estan muy encogidos y las erecciones no me duran nada y no me da apetito sexual, aun estoy entrenando pero me preocupa mas mi salud sexual y no tanto la musculatura.

Necesito ayuda alguien del grupo es endocrino o le ha pasado algo similar? que debo hacer? un amigo mio que sabe del tema de los ciclos me sugiere que me aplique en una semana hcg 5000ui y otra hcg en la proxima semana y tome clomifeno por 30 dias pero la cuestion es que llevo mas de 4 meses asi con la testosterona baja y estoy muy preocupado para que porfavor me ayuden y me digan que debo hacer para regular mi testosterona.

Pct con hcg 1000ui cada 3días hasta completar las 5, tamox y clomid 20 y 50mg diarios durante mes y medio, con eso deberías restaurar el eje para que vuelva a producir la pituitaria y la lh y fsh, si con eso no funciona deberías de conseguir hmg pero es más dificil

Yo solo puedo conseguir pregnyl de 5000ui en 1ml…como podría distribuirlo en ml los 1000ui? O me aplicó la mitad de los 5000ui cada 3 días?

Mezcla toda la hcg y la puedes repartir a partes iguales en 5 jeringas de insulina, son 5000 ui te quedan 5 jeringas con 1000 ui cada una, ya mezclada la tienes que refrigerar sin qué llegue a congelarse… Te metes 1000 ui así como te dijeron arriba

Otra cosa, mete primero hcg y cuando termines eso metes el clomifeno, no metas esas dos sustancias juntas por que entran en conflicto, primero hcg y después q termines metes clomifeno.

El tamoxifeno ese si desde el principio hasta el final, ese va de cajón

Haz el post ciclo qué no hiciste cuando te dio covid, con eso deberías recuperarte…

1 me gusta

Ese hcg es falso, con eso no vas a hacer nada, hazle prueba de embarazo pero organon paso a ser médico, es fake 100%

Cuál hcg me recomiendas? Vivo en Colombia y solo he podido encontrar es marca pregnyl y antes podía conseguir ovrigyl pero no volví a encontrar esa marca

Osea que debo aplicarmelo en el abdomen y no en el gluteo intramuscular? Y para refrigerar lo simplemente lo coloco en la nevera en un vaso las jeringas y listo?

Cualquiera menos ese ya te digo que ese hcg pasó al sistema médico y todo es falso pero si le haces la prueba de embarazo sales de dudas pero te dará falso

1 me gusta

El hcg te lo puedes aplicar con jeringas de insulina, la jeringa es muy fina y no duele nada con que sea subcutaneo es suficiente, no te lo tienes que poner intramuscular, si te lo quieres poner intramuscular tmbn lo puedes hacer pero no es necesario.

se recomienda en el abdomen cerca del ombligo, no duele nada.

y para refrigerarlo cuando lo prepares mezclas el polvo con la solucion salina y ya que lo tengas armado en jeringas lo metes en la nevera pero no en el congelador, no se debe congelar por que se te arruina, solo que se mantega frio

2 Me gusta

Muchas gracias bro

1 me gusta

Gracias por tus recomendaciones bro

hola bro una pregunta, hoy ya comence a usar el hcg pero en 1000ui cada tres dias apenas empece porque casi no consigo un buen hcg original, en fin te queria preguntar si es necesario usar el tamoxifeno? pues como decia en el post yo el ciclo lo termine hace meses pero durante el ciclo yo use el tamoxifeno siempre pero cuando termine el ciclo no volvi a tomar nada mas porque el medico me lo dijo cuando me dio covid, y lo bueno es que no me dio ginecomastia.

Por eso mismo te pregunto si es necesario usar tamoxifeno durante el hcg? ya que no me he vuelto hacer ningun ciclo solo quiero recuperar mi eje hormonal.
y te lo pregunto porque cuando tomo tamoxifeno siento mareos y nauseas.
o el hcg tambien produce ginecomastia?

De preferencia si, cuando te pones la hcg tu cuerpo comienza a producir hormonas al por mayor y puede ser que parte de la testo empiece a aromatizar por eso se recomiendo tamoxifeno… Para bloquear los efectos de los estrogenos qué no solo se manifiestan en gine, tmbn pueden ser en acné, cambios de humor, retención de líquidos entre otros efectos no deseados…

1 me gusta