Hola grupo ya varias veces he posteado y me he ciclado mas de 7 veces en mi vida y llevo 11 años entrenando y tengo 31 años, mido 1,71 y peso 90 kilos
Bueno tengo un problema grave por culpa de la pandemia y el covid, resulta que mas o menos en junio estaba terminando un ciclo de trembolona acetato 250mg a la semana, anandrol 50mg diarios, y durateston 400mg a la semana y tomaba taxus y proviron todos los dias, en fin estaba terminando el ciclo para llegar hacer el postciclo pero me enferme gravemente del covid y estuve casi un mes enfermo y no pude hacer mi postciclo y le conte todo al medico cuando estaba en urgencias y me dijo que lo mejor era ver un endocrino y no me siguiera aplicando nada mas, bueno resulta que paso el mes y me hicieron examenes de sangre entre esas de la testosterona y estaba en 1,20 osea estaba baja y el medico me envio con un urologo y esa cita tardo 1 mes hasta que el urologo me vio y simplemente me envio donde el endocrino pero por culpa de toda esta pandemia las citas esta muy lejos y mi cita me la programaron para el 20 de enero.
Ya no se que hacer pues no he tomado nada por ordenes del medico pero mis testiculos estan muy encogidos y las erecciones no me duran nada y no me da apetito sexual, aun estoy entrenando pero me preocupa mas mi salud sexual y no tanto la musculatura.
Necesito ayuda alguien del grupo es endocrino o le ha pasado algo similar? que debo hacer? un amigo mio que sabe del tema de los ciclos me sugiere que me aplique en una semana hcg 5000ui y otra hcg en la proxima semana y tome clomifeno por 30 dias pero la cuestion es que llevo mas de 4 meses asi con la testosterona baja y estoy muy preocupado para que porfavor me ayuden y me digan que debo hacer para regular mi testosterona.