PROBLEMA CON REFORBIT-B

MI DUDA RADICA EN QUE EL FRASCO DE REFORBIT, LO HE USADO A RAZON DE 25 MG DIARIOS O SEA UN 1 ML SEGUN EL FRASCO, YA VAN 2 SEMANAS Y NO VEO NADA DE RESULTADOS, SEGUN MI ENTENDIMIENTO ES ACCION RAPIDA YA DEBERIA DE HABER VISTO ALGO DE RESULTADO,NO CREO Q SEA FALSO DADO Q LO COMPRE EN LA VETERINARIA TALVEZ ESTA SUBDOSIFICADO, ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO, O AUMENTO A 1 1/2ML??

amigo una consulta el reforvit es boldenona si es asi y dices estar usando 25 mg diarios supongamos que lo usas de lunes a domingo lo que implica que son siete dias lo que resulta en 175 mgs no te parece demasiados pinchos para tan poca cantidad es necesario un minimo de 400 mgs de esta substancia semanalmente para que veas resultados y ademas combinarlo con otra substancia como la testo pero igual no pones ningun dato sobre ti he dado solamente a grandes razgos la forma de utilizar este compuesto…
ademas la boldenona tarda al menos 4 semanas para que comiences a ver efectos
saludos…

upsss perdon mi amigo me equivoque en efecto el reforvit es dianabol inyectable te dejo un enlace en donde se dice la forma de usarlo al parecer lo estas haciendo asi pero ahi te va… :oops:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2886&highlight=reforvit

Pues debe ser falso porque el dianabol se nota desde el primer dia, y tu dices que llevas dos semanas y no has notado nada, entonces es fake.

LO MAS SEGURO ES QUE SEA FALSO YA DEBERIA HABER VISTO RESULTADOS DADO QUE YA ESTOY EN LA SEMANA TRES ,LO ESTOY CONVINANDO T200 DE TORNEL A RAZON DE 300 MG SEMANALES

Si estas en Mexico, y lo compraste en una veterinaria, el producto es orioginal, ya que es un producto barato y al menos no existen falsificaciones del producto.

Estas comiendo correctamente?, entrenando bien?, no le eches la culpa al producto

COMO MUY BIEN HASTA CUANDO NO USO ROIDS,POR ESO SE ME HACE RARO QUE NO PEGARA EL REFORBIT,YO PIENSO QUE ES FALSO DADO Q NO PASA NADA DE NADA NI AUMENTOS DE FUERZA Q SE SUPONE Q HAY CON EL PRODUCTO ESTE :frowning: